cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

Querida comunidad de Sony Reader:

Lamentamos, una vez más, que algunos usuarios se sientan decepcionados porque nuestros lectores no traigan incorporados diccionarios españoles monolingües y, aunque los lectores de otras marcas tampoco traigan esta función de fábrica, siempre agradecemos las sugerencias de nuestros clientes pues nos ayudan a mejorar nuestro producto.

Sabiendo que para algunos de vosotros es fundamental esta prestación, os confirmamos que los responsables de producto han sido informados de vuestra petición. El equipo del Foro no puede hacer vuestros deseos realidad, pero sí asegurarnos de que llegan a las personas adecuadas para que se tengan en cuenta. Si hay novedades al respecto, os mantendremos informados.

Queremos remarcar que vuestra opinión es importante para Sony, por lo que os agradecemos enormemente que compartáis vuestras ideas y sugerencias en el foro, e intentaremos atenderlas siempre que nos sea posible.

Un saludo,
Frank
Etiquetas (3)
190 RESPUESTAS 190
profile.country.es_ES.title
dheina
Visitante

Acabo de comprar un reader sony, el más nuevo, y sigue sin diccionario en español... no lo entiendo, si venden un producto en un país lo normal es que adapten el contenido en software del producto a ese país...

profile.country.es_ES.title
ben057
Visitante

Sr. Frank:

Si que existen ebook con diccionario en español incorporado, como minimo uno, de precio,la mitad al de Sony.

El de Amazon, tengo ambos uno que compré y otro que me regalarón y la verdad sea dicha, me decanto por

el de Amazon por la incorporación del diccionario que realmente es muy práctico y útil, que facilita la lectura.

A lo mejor Sony no dispone de informáticos capaces de hacer un programa para poder descargarlo en el

Reader o bien no dispone de presupuesto para ingente tarea, porque no creo que le importe un carajo e

l

español.

Atentamente.

Antonio Soto

profile.country.es_ES.title
gugasto45
Visitante

Me parece una total falta de respeto no incorporar ni permitir incorporar un diccionario español monolingüe o de cualquier otra lengua, es impropio de Sony.


También pienso que los responsables de producto ya deberían haber encontrado, a estas alturas, una solución a un problema al que nos hemos referido muchísimos compradores: o no se han preocupado mucho o hay que despedirlos a todos por inútiles.


Un producto llamado a ser el más sibarita de los readers da esa gran decepción... es una pena.


profile.country.es_ES.title
kiko_viola
Visitante

Buenas noches a tod@s, para cuando los usuarios podran incorporar los diccionarios que ellos quieran?? Porque nos imponen diccionarios del tipo frances-ingles?? Ya puestos, porque no incluyen una seleccion de libros inalterable y no dan opcion a incorparar ningun otro?? , de esta manera seria mucho mas facil decidirse entre varios e-readers. Por favor, pido una aplicacion para poder incorporar aquellos diccionarios que necesitemos.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
kikereader
Visitante

Saludos:

Me uno a la petición, diccionario español-español ya!, esto es de juzgado, no me puedo creer que después de un año que se hizo la consulta no haya habido una respuesta de Sony. Si por lo menos hubieran dicho, señores!, no hay ni habrá diccionado monolingüe español y punto. Todo esto solo tiene una lectura, NO LES IMPORTA NADA NUESTRA OPINION. Bueno, pues a ver si alguien consigue hacerse eco en radio o TV de primero la dejadez de sony para sus clientes y lo más importante, falta de información, pues yo he comprado el lector obviando que si o si iba a tener el diccionario y ahora me toca devolverlo con las molestias que eso supone y con la cara de tonto que se me ha quedado.

profile.country.es_ES.title
15CHANGO
Visitante

otro que se une a la peticion de dccionario en español

compre dos reader para reyes y no trae nada mas que traductores y esta actualizado

entre esto y que no reconoce ni los ficheros .lit ni los .lrf (y eso que son de sony) y que los pdf van tan lentos que se te olvida hasta el hilo del libro!!!

me arrepiento de no haber comprado un kindle que vale la mitad 😞

o uno de los chinos que al menso responden cuando hay problemas

crea "marca" y echate a dormir que dice el refran

profile.country.es_ES.title
Alina.S
Visitante

Me uno yo también, a ver si solucionan este problema, aunque viendo que lleva el mensaje un año y nada de nada ...

profile.country.es_ES.title
viperez16
Nuevo miembro

  Yo me compre el reader porque yo confio en los productos Sony y por lo que veia tenia muy buenas prestaciones. Me resulto decepcionante el error tan garrafal de no traer diccionario de definiciones en español o de la R.A.E y que encima traiga dos de definiciones inglese, tanto que a hecho a mi padre comprarse el Kindle de Amazon que, POR 100 EUROS MENOS INCLUYE DICCIONARIO EN ESPAÑOL. Yo voto proponga que en la PROXIMA ACTUALIZACION INCLUYAN EL DICCIONARIO. Tambien creo que es una publicidad engañosa eso de los 12 diccionarios. La que se ha montado por ese pequeño error tan tremendo:smileyangry:


El mensaje fue editado por: viperez16

El mensaje fue editado por: victorperez16

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Viperez16,

Sentimos mucho que estés desilusionado con el Reader por no contar con un diccionario en de español. En nuestra  página web señalamos que el PRS-T1 cuenta con 12 diccionarios   integrados, de los cuales son 2 monolingües de inglés (británico/americano) y 10 bilingües   (del inglés al francés, alemán, español, holandés e italiano, y   viceversa): http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook. Como ya sabéis, este tema está escalado a los técnicos del producto, ya que sois muchos los interesados en esta característica. Gracias a todos por dejarnos aquí vuestras propuestas de mejora.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
Eugenio00
Visitante

Yo también me uno a la petición.