cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Mensaje sobre el diccionario español para Sony Reader

Querida comunidad de Sony Reader:

Lamentamos, una vez más, que algunos usuarios se sientan decepcionados porque nuestros lectores no traigan incorporados diccionarios españoles monolingües y, aunque los lectores de otras marcas tampoco traigan esta función de fábrica, siempre agradecemos las sugerencias de nuestros clientes pues nos ayudan a mejorar nuestro producto.

Sabiendo que para algunos de vosotros es fundamental esta prestación, os confirmamos que los responsables de producto han sido informados de vuestra petición. El equipo del Foro no puede hacer vuestros deseos realidad, pero sí asegurarnos de que llegan a las personas adecuadas para que se tengan en cuenta. Si hay novedades al respecto, os mantendremos informados.

Queremos remarcar que vuestra opinión es importante para Sony, por lo que os agradecemos enormemente que compartáis vuestras ideas y sugerencias en el foro, e intentaremos atenderlas siempre que nos sea posible.

Un saludo,
Frank
Etiquetas (3)
190 RESPUESTAS 190
MenosMal
Nuevo miembro

Me regalaron un TS2 estando en el extranjero y estaba contento.

Habiendo regresado a España, quería comprar 15 para un regalo de empresa

Pero menos mal que os leo porque sin diccionario Español no lo compro.

¿cuál me recomendáis?

profile.country.es_ES.title
donleonel
Explorador

...aunque los lectores de otras marcas tampoco traigan esta función de fábrica... que  esto de explicar su carencia tratando de ampararse en la carencia de otros????? aparte de no ser cierto es muy poco responsable  decir algo asi.Que pasa con los "Ingenieros" no pueden hacerlo, no saben? o estan abocados a tareas de limpieza.Una verguenza!!!!!!!!!!!

profile.country.ES.title
sandravegasgenil
Explorador

Con mucha ilusión hace ya un año compre mi libro electrónico Sony PRS-T2, estoy contenta, hoy por hoy no me ha dado ni un solo problema, pero .......de verdad que me pone de muy mal humor querer mirar que significa una palabra y que el "maravilloso" diccionario sea Español-Ingles......¿Pero en donde se ha visto que esta gran empresa no se preocupen de darnos a los usuarios una opción con diferentes diccionarios de diferentes idiomas?.....Lo que me hace un poco de "pupa" es que un familiar mio compro otro Sony por mis maravillosas buenas palabras y un día me dice....¿esto no trae diccionario español?... le contesto que no, que me imagino que pronto lo actualizaran y ya ha pasado un año y algo y aun estamos igual....¿¿Están esperando que se rompan o estropeen todos para no tener que hacer algo que hace ya mucho se debería haber hecho??.

 

Por favor en esto han fallado......¿cuando van a solucionarlo?.....Próximamente a mi hijo le regalare un libro electrónico y si continua el mismo fallo ·"Humano" , sintiéndolo mucho no comprare ningún otro Sony, aunque les vuelvo a decir que para mi es el mejor libro electrónico que yo he tenido, pero ese error tan evidente e imagino que fácil de solucionar en una balanza....pesa bastante.

 

Me encantarla recibir por su parte algún tipo de respuesta.

 

Gracias.

 

Sandra

profile.country.ES.title
sandravegasgenil
Explorador

Acabo de ver que esta discusion empezo en el 2011 y me temo que al final no lo solucionen nunca, pues despues de 4 años esto continua igual..... quiere decir....SIN DICCIONARIO ESPAÑOL.

Pues...... nada.... "Una y no mas".

profile.country.es_ES.title
neoana
Explorador

Estoy contigo. Lo he mirado y mi primera queja fue hace 3 años. Esta gente nos ignora igualito que nuestro gobierno. No les importa que tengamos diccionario de español y mucho menos España.

profile.country.es_ES.title
neoana
Explorador

Jijijiji

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Muy buenas,

 

He trasladado vuestra consulta. Sinceramente no sé si hay alguna previsión de lanzar alguna actualización que permita incluir un diccionario de español. Si consigo algún tipo de información os lo haré saber.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Hace  ucho timepo que se ha hecho esta petición, se han hecho actalizaciones y no se ha puesto este diccionario, nunca enrtenderé el por que, un producto vendido en espña y wue no se tenga la gentileza de incluir un dicionario en español, siendo una de las lenguas que hablan millones de personas...

 

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

mi apoyo para la inclusion d eeste dicci0nario...a que esperan señores de Sony?, tan dificil es?

 

profile.country.es_ES.title
ebarullo
Nuevo miembro

tengo el lector sony desde hace años, y estoy pensando en cambier de e-book.

Quizé el próximo no sea sony debido a la falta de diccionario.