Comparte tu experiencia!
Querida comunidad de Sony Reader:
Hoy mimso he actualizado, el Reader for PC, y el dccionario sin aparecer.¡¡lastima no haber aprovechado esta ocasión par aincluirlo.¿piensan ponerlo algun dia?, la respuesta es muy sencilla...SI ó NO. Muchos se lo agradeceriamos a SONY. Saludos.
Franck si les ha llegado y todavia no lo solucionaron, es evidentemete un CAPRICHO sin fundamento la ausencia de respuesta.
Porque hace MESES que reclamamos y entonces pienso:
no leen los reclamos?
no son CAPACES de solucionarlo?
no señor, es una política de la empresa de la que me estoy arrepintiendo de haber elegido.
Saludos
Buenos días había tomado la decisión de comprarme el Erader de SONY lo tenía claro, clarísimo, pero al leer los comentarios de que NO dispone de diccionario español-español definitivamente me hace cambiar de idea estuve esperando pero....
¿Son concientes del porcentaje de población que habla español en el mundo ? De Sony esto no me lo esperaba y lo que es peor algo tan sencillo de solucionar y que todavía no este resuelto...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¡¡¡RECLAMA EL DICCIONARIO EN TU LENGUA!!!
El otro dia he hablado cpn el servicio tecnico de Sony, por un problema con mi reader (no cargaba ni reseteando, al final lo consegui), y al final d ela conversación ,. a la persona que me ha atendido, le he expuesto esta queja....respuesta 0, mas o menos me vinieron a decir que lo del diccionario en español estaba bastante crudo. Eso no quita para que sigamos reivindicando dicho diccionario, yo por mji parte me sigo sumando a esta petición, con la esperanza de que algun dia el equipo tecnologico de Sony, incorpore en su programa este diccionario tan fundamental para la comunidad y clientes de Sony, de habla Hispana.
Saludos y felicisimo Año Nuevo.
Hola a todos, después de mandar dos quejas y convencer de que no compraran Sony eReader a una compañera de trabajo a un amigo, a mi hermano y yo mismo que he regalado un Tagus Lux a mi mujer sigo a la espera de que Sony se ponga a TRABAJAR para satisfacer a sus clientes. Me alegra ver que la gente se mueve y se queja. Yo por mi parte voy a explicar la publicidad engañosa de los 12 diccionarios y valorar la atención recibida en todo el tiempo que tengo ya el libro en todas las páginas de opinión que encuentre. Ánimo a todos.
¡Señores! (y señoras) ya tengo la solución para el tema del diccionario: comprarte otro lector!
Así, en uno tienes la lectura y en el otro el diccionario abierto. ¡Ideal!
Ahora, eso sí, no tiene por qué ser otro Sony, aquí que cada cual castigue como le parezca.
¡Espero agradecimientos!
Saludos y no mojaros.
El mensaje fue editado por: EdmundoDantes
Para mi es tan importante que hoy mismo que he de comprar un ebook de regalo, me he decantado por otra marca por la ausencia de un diccionario en español que a estas alturas es incleíble que aún no incorporen los ebooks de Sony. Es una lástima, pues yo tengo uno y por lo demás me gusta.
Buenos días a todos y hasta otra ocasión que nos veamos en otros foros. Ha sido un placer compartir con todos vosotros una inquietud común.
Con este post doy por finalizadas mis intervenciones en este foro a lo largo de este año y pico (que ya veo para lo que ha servido).
Hace unos días (por el día de la madre) le he comprado un eReader a mi esposa y por supuesto no ha sido Sony, sino Kindle (comprado en Amazon) y solo me queda agradecer a Sony que no nos hayan hecho ni pajorero caso, ya que de haber incluido en diccionario en alguna actualización probablemente le hubiera comprado un Sony y me hubiera quedado sin conocer la "pedazo de máquina" que es el kindle (diccionario de la RAE integrado, entre otros, tiene un tamaño ideal que cabe en un bolsillo, pantalla con iluminación especial que no molesta la vista y más cosas)
En fin, lo dicho, muchas gracias a Sony, y ahora lo que me queda es vender o regalar el mio y pillarme otro Kindle.
¡Suerte a todos!
El sábado me compré mi reader prs-t2, gran error!! Tenía que haber consultado antes este foro, llevaba unos meses ahorrando para comprarlo y fuí toda ilusionada a la tienda. Incluso le enseñé a mi marido que ¡¡tenía diccionario!! ya no tenía que ir encendiendo el portátil para consultar!! JAJAJAJAJAJA... que tonta!! Ya he mandado un mail, voy a intentar devolverlo y comprar otra marca.
Una buena idea. Mejor EVITAR SONY por eso y por más motivos:
-Sólo se puede cargar con un ordenador encendido o con el cargador exclusivo de Sony, no incluido, que cuesta unos euros más. Otros libros son compatibles con cualquier cargador USB.
-Es casi imposible leer pdf o navegar porque los caracteres pequeños se ven mal.
-No lee música.
-Sin hueco para puntero. No sabes qué hacer con él.
-Es muy caro.
-Las fundas son caras.
Mi experiencia personal:
No me ha durado ni 3 meses a pesar de tratarlo con mimo, estar siempre metido en su cara funda PRSA CL22B, no sacarlo de casa, no golpearlo y apenas usarlo. Por eso sospecho que tiene algún defecto en el diseño. Fue estar leyendo, dejarlo en la mesa y una hora después no funcionaba. Tras mandarlo a Sony, que no corre con los gastos de envío y trámites pertinentes, DICEN QUE LA AVERÍA NO ES CUBIERTA POR LA GARANTÍA. En la condición 4.4.1 de la garantía, que todo el mundo debería leerse antes de comprar este libro de Sony, dice: "Esta garantía no cubre los DAÑOS DERIVADOS DE USO INDEBIDO, incluido..." y después expone una serie de daños. Sin embargo ellos, con toda la cara del mundo, dicen lo contrario. Un fallo físico o estético implica mal uso y se quedan tan tranquilos.
Entre libro, funda, envío y recogida del servicio técnico me he gastado más de 200 € para tener un libro roto.
MEJOR EVITAR SONY.