cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Lo dejo ya por imposible

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Lo dejo ya por imposible

Este mensaje es para los que hacen o han eleborado el software del Reader. es una verdadera chapuza, cunado funciona (me refiero al reader for PC), dura dos dias como mucho, despues ya es imposible, tanto si lo desinstalas, como si loo instalas de nuevo... en fin que como nos recuerda el compañero Eleafar, olvidemosnos de esta software chapucero y trabajemos con Calibre. Yo por mi parte, me rindo ante el mal funcionamiento de Reader for PC, pidiendoles a SONY, que en vez de tantas actualizaciones, hagan un programa decente que se pueda usar.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Ogallar
Nuevo miembro

Y como te descargas los libros si no tienes el reader for pc? Tengo instalado el calibre y desinstale el for reader pc,pero el otro día me compre un libro y no lo pude descargar para lo cual me instale el for reader pc y me lo descargo¿Me faltara algun programa? por que como ya sabemos no se puede trabajar con reader for pc y tendre que desinstalarlo si no me borrara todos los datos.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Ogallar...... si tienes el calibre, no hay problema, siempre que el libro que hayas comprado no tenga el dichoso DRM. Si tiene DRM no se instala en la biblioteca de calibre pero no puedes hacer nada con él, ni leerlo siquiera, por lo tanto has de tener el reader puesto, ya ue tampoco funciona el cortar y copiar al reader, puers no te lo pone en el dispositivo. Hoy he comprado yo uno en el FNAC y para ponerlo al dispositivo, he tenido que usar el Reader for PC con un pequeño truco...detener la sincronización y una vez detenida (antes de que se bloquee el programa, te vas a la biblioteca y buscas el libro que has comprado, lo seleccionas y se te encenderá el icono (abajo a la esquina) de sincronizar a dispositivo. Picas y te sincronizada solo el libro seleccionado con lo cual ya te queda instalado en el dispositivo. Aunuqe de la impresión de uqe se bloquea el programa, libro te lo ha enviado al dispositivo. No se si me he explicado bien, es algo garrafoso, pero es el unico con el que he podido poner en mi reader el libro comprado con DRM. Lo que no tienen este dischoso DRM, se pueden instalar sin dificultad con Calibre. Saludos.

A ver si SONY escucha un poco a sus clientes y hace un programa decente, porque entre este programa que es inservible y el tema del diccionario en español, que no hace ni puñetero caso, pues eso como que no se puede recomendar.