cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

hola, alguien sabría decirme dónde comprar el libro electrónico sony PRS 650? es que está agotado en todos sitios

profile.country.es_ES.title
vanekima
Visitante

hola, alguien sabría decirme dónde comprar el libro electrónico sony PRS 650? es que está agotado en todos sitios

hola,, alguien sabe como conseguir el libro electrónico de sony el PRS 650? lo he intentado a través de la página de sony y está agotado, gracias,,,,,,,,,,,,

14 RESPUESTAS 14
profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

En las tiendas Sony Gallery de Valladolid y palencia ahora mismo tenemos varias existencias, en los 3 colores. Descatalogado no esta, lo diran por que no hay muchas unidades que digamos.

teneis en twitter contacto para preguntarme en que ciudad tenemos stocks @sony_gallery o en facebook http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid

profile.country.es_ES.title
Onioncita
Visitante

Muchas gracias por la bienvenida y la información. Al final me he decidido por otro modelo. Me llegaron bastantes rumores de que probablemente Sony aprovecharía la falta de stock para sacar un modelo nuevo, y de momento estoy contenta con el que he comprado. Cuando pase un tiempo, veremos que hace Sony, y ahora que sé como funciona esto, estaré preparada y en guadia¡¡¡¡

Un saludo a todos

profile.country.es_ES.title
Aldabaran
Nuevo miembro

En Navidades no llegué por los pelos a comprarme el 650 y me dijeron que tenía que  esperar a que llegaran más. En abril me dijeronque como llegaban contados que lo tenía que encargar para asegurarmelo. A las 2 semanas me dijeronq ue ya lo tenía (¿alguna baja de alguien anterior? No lo sé). El caso es que disfruto con él lo que lo uso y me lo lelvo a todas partes ya que intento aprovechar los èqueños momentillos que tengo.

profile.country.es_ES.title
mijara
Visitante

Hola a todos,

No sé exactamente que pasa con ese modelo pero estos días de atrás yo lo he estado buscando en Boston y Filadelfia y en una de las tiendas me han dicho que iban a llegar los nuevos modelos y en otra que ya no iba a venir nunca. Me gustaría que alguien de Sony nos lo aclarase.

Por cierto, por si lo puedo encontrar aquí. ¿Alguien me puede decir si en el modelo que se comercializa en España, tocando una palabra según estás leyendo, se activa el diccionario y te da el significado de esa palabra?

Es que en el modelo que se comercializa en EEUU es así, y es una de las característica por la que quiero cambiar de modelo, ahora tengo el 350, pero yo creo que el modelo español no tiene esa habilidad ¿Me lo podríais confirmar?

Gracias a todos

profile.country.es_ES.title
nefyjavi
Visitante

en valencia esta en en todas las tiendas aki hay de sobra.

fnac,la casa del libro,carrefour,sonycenter ,etc