cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

hola, alguien sabría decirme dónde comprar el libro electrónico sony PRS 650? es que está agotado en todos sitios

profile.country.es_ES.title
vanekima
Visitante

hola, alguien sabría decirme dónde comprar el libro electrónico sony PRS 650? es que está agotado en todos sitios

hola,, alguien sabe como conseguir el libro electrónico de sony el PRS 650? lo he intentado a través de la página de sony y está agotado, gracias,,,,,,,,,,,,

14 RESPUESTAS 14
profile.country.es_ES.title
Astrodon
Visitante

Mi consejo es que entres cada dia a primerisima hora a le pagina de sony para ver si hay existencias. Cuando las tienen se agotan a media mañana. Y adquirí un 650 hace un par de días a las 7 de la mañana. A media mañana ponía que ya no habia existencias. O sea, perseverancia. Suerte.

profile.country.es_ES.title
lauradomingues79
Visitante

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones,

Según las últimas noticias que tengo parece que también tienen disponibles Readers PRS-650 de los tres colores en la tienda online de Sony (http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs650b.cew), así que solo es cuestión de elegir el que más os guste y disfrutarlo :slight_smile:

Por supuesto, esperamos que cuando tengáis vuestros Readers volváis al foro a compartir vuestras impresiones con el resto de la comunidad.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
mijara
Visitante

Hola a todos,

¿Es que el 650 está descatalogado? No es normal que lleve varios meses sin estar disponible en ningún sitio. Es verdad que de vez en cuando se encuentra alguno en alguna tienda pero puede ser que los tuviesen todavía en stock.

Lleva meses sin estar disponible en las tiendas online Sony de España y de Estados Unidos. Yo he estado mirando en las tiendas físicas de la zona de Boston y sólo les quedaba en una que, posiblemente si hubiese continuado con el proceso de compra, al final habría dicho que tampoco quedaban.

Por favor, si alguien sabe algo que me lo cuente y no pierdo el tiempo todos los días viendo si ya está disponible. Gracias

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola mijara y bienvenida al foro:

Siento que estés teniendo dificultades para encontrar el 650 en existencias. Te puedo asegurar que este modelo no está descatalogado, pero se está vendiendo muchísimo y se agota pronto el stock. Hace poco los tenían de los tres colores en la tienda online, pero se han vuelto a agotar.

Seguro que volverán a estar disponibles pronto, así que, como recomendaba otro miembro del foro en otro hilo, conviene comprobar la tienda online de vez en cuando si no lo encuentras en ninguna tienda cercana y ningún otro miembro del foro te sugiere algún sitio donde lo tengan disponible ahora mismo.

Un saludo y espero que consigas encontrarlo pronto,
Frank
profile.country.es_ES.title
Onioncita
Visitante

Buenas tardes:

Aprovecho para saludar ya que acabo de registrarme en este foro y en la página de Sony. Tras mucho sopesar por fin he decidido comprarme un sony PRS 650 y veo con sorpresa que está agotado en todas partes. He llamdo a todos los centros de ECI de Madrid, FNAC etc pero sin éxito.

Por lo que he leido aquí algunas veces ponen a la venta un número reducido de unidades, pero quisiera saber si igualmente mandan a los comercios o sólo es para la compra on line. También podría alguien explicarme cual es el problema? Vienen directamente de Japón?? porque si es así entendería la rotura de stock de las últimas semanas, pero por lo que he podido leer en foros es un aparato que casi siempre está agotado....

Me gusta muchísimo y además lo considero una buena compra después de comparar con otros modelos, obviando un poco el tema económico que no es nada barato, la verdad. Pero me temo que si sigue agotado tendré que decidirme por otro, por mucha pena que me de.:smileycry:.

Gracias

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Onioncita y bienvenida a la comunidad Sony:

Acabo de comprobar si está disponible en la tienda online y parece que vuelven a tener existencias: http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-650. Es cierto que se agotan rápido, así que si ya no lo hay cuando vayas a comprarlo puedes seguir probando de vez en cuando o llamar a la tienda online (91 749 63 88, líneas abiertas de lunes a viernes entre las  09:00 y las 19:00) para preguntar si lo hay o cuándo volverá a estar disponible.

Un saludo y suerte,

Frank

profile.country.es_ES.title
biiriss@ay63
Visitante

   Buenas tardes a todos,

            Nosotros tenemos disponibles varias unidades del PRS-650 en tienda, somos la SONY GALLERY de Bizkaia, os dejamos nuestro telefono y mail por si os interesa, no disponemos de tienda on line, pero hemos enviado libros por correo o por transporte a otras provincias. Un saludo a todos.

TELEFONO : 94 464 68 59

MAIL : iris_video@telefonica.net

profile.country.es_ES.title
pilpul
Visitante

Yo estoy como tú. Soy de Oviedo y en El corte ingles me han dicho que lo tienen descatalogado asi que me apunte a la Fnac aunque me han dicho que tardarán, a veces incluso 3 messes.:smileysad: