cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Funda PERFECTA para el T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Funda PERFECTA para el T1

Hola foreros,

Cansado de buscar, sin éxito, una buena funda para el PRS T1, me la he fabricado, con un resultado excelente.

Paso a detallaros el proceso. No es complicado y merece la pena:

1- Comprar en un "todo a 100" una funda para DVD. Yo he utilizado una funda casi transparente, con pocos rebordes que eliminar, de manera que al quitarlos, la base quede lo bastante sólida.

2 - Eliminar los rebordes, con un cutter y una lija. (Yo utilicé una fresadora)

3 - Preparar un cartón fuerte y no muy grueso de 185 x 125 mm. (En realidad el cartón no es indispensable)

4 - Perforar 4 agujeros para pasar luego unos remaches. (A 15 mm del borde superior, 30 mm del borde inferior, 10 mm de los laterales izquierdo y derecho)

5 - Preparar dos trozos de goma elástica (en mercería) de 10 mm de anchura y 13 cm de largo. (corta luego el sobrante)

6 - Coloca los remaches para que unan la base de la caja, el cartón y la goma.

7 - Ten cuidado de no estropear el plástico flexible que recubre el exterior de la caja. te servirá para introducir una carátula de tu invención. (Yo utilicé el reverso de la carátula de una peli, en el que imprimí delante y detrás para aparentar un códice antiguo)

Mando las fotos dentro de un doc.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola que tal.

Hombre la funda es ingeniosa y barata.

Enhorabuena por la inventiva.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola que tal.

Hombre la funda es ingeniosa y barata.

Enhorabuena por la inventiva.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Como dice el dicho pues a falta de pan buenas son tortas.

Está bien el invento

Gracias por la iniciativa

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

¿Alguien lo ha intentado?

Se admiten sugerencias de mejora.

profile.country.es_ES.title
yewe2013
Visitante

¿Y como queda de dureza?

Lo digo porque si toca la pantalla cuando llevas el ebook en la mano te puedes cargar la pantalla por presión. A mí me pasó, y no veas qué gracia, porque ni garantía ni nada, es más débil que el cristal.

Creo que la carátula de tu funda no debería permitir tanta flexibilidad  como para que toque la pantalla, y una funda de DVD... supongo que lo habrás tenido en cuenta.

Buena inventiva.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola yewe,

Queda bastante rígida y no toca la pantalla en absoluto.

La he llevado de viaje, ha estado dentro de maletas y mochilas y ningún problema.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Albokari71
Visitante

Vaya funda mas chana y mas cutre. Yo tengo la original de Sony con luz. Esa si que es una pasada. Compraros esa. Saludos.