cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FORMATO DICCIONARIO RAE EN ZIP O EPUB

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
INMACULADA10
Nuevo miembro

FORMATO DICCIONARIO RAE EN ZIP O EPUB

Hola Rafa, en una ocasion comentaste aqui en el foro, que tu tenias el diccionario de la Rae en el ereader, me gustaria saber si lo tienes en la seccion de libros, o en la de diccionarios, y si lo tienes en libros lo tienes en formato zip o por el contrario con el calibre te lo pasaste a epub, si es así como haces para buscar las palabras, tendras que salir del libro en el que estes leyendo e ir al diccionario y buscar, eso es muy engorroso, no crees, yo para eso prefiero no tenerlo, no se que opinaras tu, tambien admito otras opiniones de otros usuarios, gracias anticipadas. Un Saludo. Inmaculada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

A mí nunca se me ha bloqueado, procuro tenerlo cargado al máximo.

Ocurre a veces que el fichero ebooks.db se corrompe.

Solucion:

- Conectar el T1 en modo transferencia de datos.

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra  en Sony_Reader - database

- Desconectar el T1, y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

Puede ser suficiente borrar el historial del teclado: Configuración - Inicialización - Borrar historial de teclado.

En cuanto a resetear, hazlo sólo si lo anterior no da resultado.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Inmaculada,

El diccio RAE lo tengo en epub, como un libro más.

Es cierto que es bastante engorroso salir lel libro, abrir el diccio, buscar la palabra y volver al libro, pero aún así yo lo utilizo cuando estoy fuera de casa. En casa es distinto, porque puedo consultar con el PC la página de la RAE y tengo el resultado al instante.

Un archivo zip no se puede pasar a epub con Calibre, hay que descomprimirlo con WinRar o similar.

Saludos. Rafael

profile.country.es_ES.title
INMACULADA10
Nuevo miembro

Hola, gracias por tu pronta respuesta, se me ha olvidado decirte, que desde que tengo el libro, que lo compre en agosto, lo he tenido que resetear dos veces, porque se me habia quedado bloqueado, crees que el resetear es malo para el aparato o no tiene porque, a lo mejor es que como tengo el wifi desactivado, y  lo utilizo el libro solo para leer, apenas lo cargo, crees que me ha podido pasar por no cargarlo con antelacion, yo creo que no, porque miro el simbolo de bateria y me sale lleno, porque crees que se bloquea, es bueno cargarlo aunque no te avise la bateria, gracias. Un Saludo.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

A mí nunca se me ha bloqueado, procuro tenerlo cargado al máximo.

Ocurre a veces que el fichero ebooks.db se corrompe.

Solucion:

- Conectar el T1 en modo transferencia de datos.

- Borrar el fichero ebooks.db que se encuentra  en Sony_Reader - database

- Desconectar el T1, y apagarlo

- Encenderlo de nuevo

El fichero ebooks.db se regenera automáticamente.

Puede ser suficiente borrar el historial del teclado: Configuración - Inicialización - Borrar historial de teclado.

En cuanto a resetear, hazlo sólo si lo anterior no da resultado.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Hablando del dccionario en español..hace tiempo que no lo reivindicamos.....por eso..si alguien de Sony, lee este comentario...no esta de mas el volver a reclamarlo....Sres de Sony..para cuando un diccionario en español en los reader´s de Sony?. Saludos amig@s.