cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error reader PRS-T2

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Patebook
Visitante

Error reader PRS-T2

Buenas tardes.


Tengo un reader PRS-T2 y constantemene se para, me sale un error que dice que el reader no está disponible, se queda con la pantalla en negro y tengo que apagar y encender para que funcione.


También en varios libros que tengo descargados en PDF, se quedan páginas en blanco...tengo uno que,fácil cada 200 páginas, salen unos 10 en blanco...el contador de páginas va pasando como si avanzases pero las páginas salen en blanco.


Tuvimos uno en negro que nos pasó lo mismo, pensando que sería fallo del reader nos lo cambiaron y ahora llevamos usando este nuevo 3 días y le pasa igual.


¿Podéis ayudarme?
¿Es problema del ebook, del libro que me he descargado que esta en pdf?


Tenia entendido que leia todos los formatos.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Descarga Calibre de su página oficial. En Google, simplemente teclea Calibre, o bajar Calibre.

Para bajar libros en epub mi sistema es:

En Google, escribo "nombre de autor" epub o "nombre del libro" epub.

Por ejemplo:

Julio Verne epub

La Celestina epub

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Patebook,

Es seguramente un fallo de los libros en pdf. A menudo están mal formateados o bien tienen un tamaño excesivo. Date cuenta que las páginas pdf en realidad son imágenes, por lo que pesan demasiado además de que no podrás cambiar el tamaño o el tipo de letra.

Con libros en formato epub no tendrás ningún problema.

Tampoco te aconsejo utilizar el programa reader for PC, que da muchos problemas. Utiliza Calibre, que funciona estupendamente, y te permite cambiar formatos, modificar los metadatos del libro (nombre del autor, nombre del libro, etc), justificar texto, eliminar espacio entre párrafos, cambiar la portada,....

Saludos

Rafael

profile.country.es_ES.title
Patebook
Visitante

Muchas gracias por responder.

Es que al haberme pasado en dos, ya me resultaba raro que fuera problema del reader.

De donde puedo descargar el Calibre?

De donde me aconsejas bajarme libros en epub?


Muchisismas gracias.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Descarga Calibre de su página oficial. En Google, simplemente teclea Calibre, o bajar Calibre.

Para bajar libros en epub mi sistema es:

En Google, escribo "nombre de autor" epub o "nombre del libro" epub.

Por ejemplo:

Julio Verne epub

La Celestina epub

Saludos