Comparte tu experiencia!
En el PRST-2 solo me aparecen como pais/region Estados Unidos y Canada, ¿como puedo añadir España?
¡Resuelto! Ir a solución.
No veo qué otra cosa puedas hacer.
A pesar de tener sistema operativo Android, Sony no deja trastear demasiado en su software.
Será mejor que lo lleves al servicio técnico.
Se me ocurre que quizás instalando la última actualización.
La version esta actualizada a 1.0.04.11081
hola . Me puse en contacto con Sony y su respuesta fue que acudiera a la tienda donde lo habia comprado.
Madrid Hi Fi. Alli la solucion que me han dado es que me devuelven el dinero. De momento no lo he cogido y he vuelto a contactar con Sony.
Ya os contaré como acaba.
Hola,
Es posible que los de Madrid Hi Fi estén vendiendo una partida proveniente de USA.
Te aconsejo que aceptes el dinero y compres otro PRS-T2 en otra tienda.
Luego he pensado que a la hora de elegir el pais puede que solo te deje escoger entre EEUU y Canadá, pero al seguir la configuración seguramente te dejará escoger el español como idioma.
Pruébalo y dime si estoy en lo cierto.
Rafael
El mensaje fue editado por: eleafar
Hola.
Sony me ha contestado que coja el dinero y lo compre en otro sitio.
Respecto a tu pregunta , si coges EEUU despues si puedes poner en idioma español.
Pero no te deja entrar en ninguna biblioteca porque no estas en la region elegida.
A mi me pasa lo mismo. Sólo puedo configurar como lugar donde vivo Canadá o EEUU. Con el idioma de los menús y demás no he tenido problema para ponerlo en castellano pero no puedo acceder a comprar libros.
¿Nadie a conseguido solucionarlo?
En lugar de comprar libros, puedes buscarlos en Google, guardarlos en el PC y luego pasarlos al reader con Calibre.