cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Diccionarios

profile.country.es_ES.title
Girado
Visitante

Diccionarios

Ya he visto que hay varias intervenciones sobre este tema, así que lo único que yo quiero es insistir en la absoluta necesidad de poder incorporar mas diccionarios al 650; por supuesto que el de la Real Academia sería fundamental, pero también de otros idiomas al español directamente sin tener que pasar por inglés.

17 RESPUESTAS 17
Ogallar
Nuevo miembro

Hola Frank, me alegro que tengaís en cuenta el tema del diccionario R.A.E y espero que no dejeís en vano todas las peticiones que hacemos, al fin y al cabo, si lo imcorporaraís, seguramente muchas personas se animarian a comprar el terminal sony reader por el cual  debo decir que estoy  satisfecho, a excepción de la falta del diccionario jjjjj.
Insisto en que si lo incorporaraseís lo antes posible...., a pesar de los inconvenientes probablemente burocraticos......Seguramente notariaís los beneficios.
Para lo cual quisera recalcar,que estoy muy satisfeho con mí Sony reader PRS-T2 y aún así a falta del diccionario lo recomiendo a todos que esten pensado en comprase uno.
¡EL DICCIONARIO SERA CUESTION DE TIMEPO,AUNQUE ESO SI ESPERO QUE SEA POCO! JEJEJE

ezeregfer
Miembro

Bueno, pues me uno a este recordartorio a Sony....entre tod@s seguro lo conseguiremos.... Dccionario español, Si, Gracias. saludos.

benlaje
Visitante

Hace un año espero la actualizacion con el diccionario Español - Español. Sres de Sony, los hispanoparlantes somo mnas de 600 millones, nos les parece que ya lo deberian haber incluido?, sus competidores ya lo hicieron..., habra que comprar otra marca en el futuro??? Lamentable...

cafetito1
Visitante

No os compliquéis la vida. Estos Reyes le he regalado a mi madre el lector de la FNAC, queviene con diccionario español, y además de ilumina. Cuando mi Sony pase a mejor vida, será ese el que me compre.

corroborando
Visitante

Yo tengo el prs-650 desde hace 2 años y aún nada. Esto no hay quien lo aguante. No me extraña que te pases al lector Fnac, cafetito.

Sres. de Sony: ¡queremos el diccionario español ya!

lmanino
Nuevo miembro

Estimado Frank: tengo un reader desde el 2009 (PRS-900) y luego lo cambié por un PRS-950. Tu explicación ya la he escuchado muchas veces. No logro tener por parte de Sony una explicación coherente de la razón para no tener un diccionarios español-español. Realmente lo lamente enormemente, dado que compré el reader porque pienso que es el mejor. Tiene un servicio de garantía excelente. Es estable y duradero. Pero no tiene el diccionario y no existe una explicación que nos deje conforme y si no tenemos que mantener las esperanzas de tenerlo alguna vez, también tenerlo claro.

Ahora estoy en necesidad de adquirir otro reader. Pero realmente estoy pensando muy seriamente en adquirir alguna marca que ofrezca, además de la calidad de similar a la Sony, un diccionario español-español.

Sinceramente no logro encontrar una respuesta que nos aclare esta imposibilidad por parte de Sony. No parecería razonable que los que admirarmos y disfrutamos de la calidad de Sony, no podamos tener una respuesta definitiva.

Muchas gracias nuevamente y espero esta ansiada respuesta.

Hi_maria
Nuevo miembro

diccionarios por favor!!!! también para prs-t2

Pacorretillo
Visitante

Efectivamente es lamentable que los de SONY no tengan un diccionario, o no se pueda poner el del RAE para consultarlo.

Por cierto, es lamentable que el diccionario del RAE no esté colgado en la página de la Real Academia de la Lengua - DRAE, en diferentes versiones y formatos para que el que quiera lo pueda bajar e instalar en su ebook.

¿Para que se creen que cobran estos de la Academia? Yo me pregunto si ya habrá allí algun academico que lea en un ebook. A todos los que escriben en prensa nunca se lo he oido mentar.

Lamentable pais anclado en lo peor el atraso. Luego se quejarán de la difusión del español. Así nos vá.