Comparte tu experiencia!
Ya he visto que hay varias intervenciones sobre este tema, así que lo único que yo quiero es insistir en la absoluta necesidad de poder incorporar mas diccionarios al 650; por supuesto que el de la Real Academia sería fundamental, pero también de otros idiomas al español directamente sin tener que pasar por inglés.
He buscado por todo el sitio de Sony para ver un lugar donde plantear una sugerencia. Como no lo encuentro me he unido al foro.
Me uno a la petición de diccionarios ...->español->... sin pasar por el inglés. Aprendo alemán y uno de los usos que haría del reader es el de poder leer libros y poder consultar palabras sin necesidad de pasar por el diccionario inglés, además, no me imagino la viabilidad de hacerlo.
No me veo leyendo un libro electrónico con un diccionario "compacto" al lado que pesa 1250 gramos. Así que secundo dicha petición a Sony.
Hasta que no exista la posibilidad, no compraré uno, y supongo que no soy el único que piensa así.
Saludos
Una imagen para ilustrar la situación.
Si, sé que el dispositivo no es Sony. Es un ebook que me prestaron para poder probarlo, y ... la verdad... necesito otra cosa... Lo que comenté, con más diccionarios.
¿Por qué no un ebook "student edition"?, que permita consultar más diccionarios de los existentes (no sólo de/a inglés). Si ya de paso creara una lista (o diccionario personal) con las palabras consultadas (o subrayadas) para luego poder hacer un juego-actividad que facilite su estudio, mejor.
El mensaje fue editado por: teclasorg
Hola teclasorg y bienvenid@ al foro:
Solo quería agradecerte la aportación y asegurarte que tu sugerencia se remitirá al departamento correspondiente, igual que las demás sugerencias a este respecto. Lo que no podemos asegurar desde aquí es que vaya a ponerse en práctica, porque aunque en principio pueda parecer sencillo de implementar hay varias consideraciones a tener en cuenta que competen al departamento de desarrollo de productos.
Un saludo,
Frank, del equipo de moderación del foro
Me uno a la petición del diccionario en castellano
Sony, a ver si se ponen ustedes la pilas e incorporan, aparte del dicionario ES-ES, más mejoras al estilo del prs T1.
necesitamos diccionario es-es YA! POR FAVOR!
Acabo de comprar el sony TRS1 y me he quedado sorprendido que no tenga diiccionario español-español, que a fin de cuentas es el que utiliza uno si esta leyendo en español.
Si sony no soluciona esto me pareceria un acto de poca consideracion a los clientes que han confiado en su producto.
Diccionario. Harto de esperar a que Sony subsane el error o el acto de desconsideración hacia la comunidad hispanoparlante,he optado por rootear el aparato. Ha sido un auténtico acierto y os lo aconsejo. Yo he instalado el paquete conformado por rupor. Si ponéis en el buscador "rooteo personalizado basado en rupor-minimal" lo encontraréis. Es muy fácil. Un cero para Sony.
Hola j-d-l-
Me interesa mucho el tema del rooteo. ¿Podrías ampliar la información?
Me gustaría que indicaras las ventajas que tiene.
He consultado la página que indicas y no veo claro el tema de los diccionarios.
¿Realmente se puede instalar el miniRAE y ver el significado pulsando sobre una palabra del libro que estemos leyendo?
Gracias por tu ayuda.
El mensaje fue editado por: eleafar