cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Diccionario para prs-t1

profile.country.es_ES.title
nostromo1959
Nuevo miembro

Diccionario para prs-t1

Acabo de adquirir un reader prs-t1. Soy por tanto novato en estas lides. He estado intentando localizar el diccionario de ESPAÑOL en mi e-reader y, no encontrándolo, he vagado por estos foros, y, creo que todos tenemos el problema, que no es otro que, simplemente no tiene DICCIONARIO DE ESPAÑOL. Esto es inaudito, esto no es de recibo, esto es para boicotear las ventas del producto en España.

Soy casi profano en temas de informática, por ello me pregunto si,-¿no hay quien sepa como introducir un diccionario de español que funcione de manera emergente?, es decir, como los otros diccionarios que lleva incorporados.

Mientras se soluciona el problema, no recomendaré este producto.

Saludos.

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
TONIRE
Nuevo miembro

                                                 DICCIONARIO EN ESPAÑOL YA.

ME SIENTO ESTAFADO. LO CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO MÁS DE UNA GRAN MULTINACIONAL HACIA SUS USUARIOS.

EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ES ALGO QUE NO SE PUEDEN PERMITIR. HACE TANTO DAÑO A LA MARCA, QUE NO PUEDEN NI IMAGINAR SUS CONSECUENCIAS.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

¡Diccionario de español YA!

Porfa Sony, no nos defraudes.

profile.country.es_ES.title
donleonel
Explorador

es una verguenza !!!! encima desde el servicio tecnico me respondieron:" usted puede adquirir un diccionario y cargarlo como un libro mas", que mamarracho de propuesta es eso?????

profile.country.es_ES.title
donleonel
Explorador

hola Nostromo es increible que no traiga diccionario español español, siendo tan grande la comunidad hispanoamericana. Pero mas increible es que no reaccionen ante nuestros reclamos!!!!Al igual que tu, no solo no voy a recomendar la compra de este aparato, sino que tratare de considerar en general otras marcas a la hora de compra algo.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Ogallar
Nuevo miembro

Si, la verdad es que es una vergüenza que una mutinacional como sony no tenga competencia,como para introducir el diccionario español,español en reader. EN FIN .........
DICCIONARIO ESPAÑOL,ESPAÑOL YA!!!
Puse una queja y me contestaron lo mismo,que me comprara uno jejejeje,que huasa.