cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Diccionario para prs-t1

profile.country.es_ES.title
nostromo1959
Nuevo miembro

Diccionario para prs-t1

Acabo de adquirir un reader prs-t1. Soy por tanto novato en estas lides. He estado intentando localizar el diccionario de ESPAÑOL en mi e-reader y, no encontrándolo, he vagado por estos foros, y, creo que todos tenemos el problema, que no es otro que, simplemente no tiene DICCIONARIO DE ESPAÑOL. Esto es inaudito, esto no es de recibo, esto es para boicotear las ventas del producto en España.

Soy casi profano en temas de informática, por ello me pregunto si,-¿no hay quien sepa como introducir un diccionario de español que funcione de manera emergente?, es decir, como los otros diccionarios que lleva incorporados.

Mientras se soluciona el problema, no recomendaré este producto.

Saludos.

14 RESPUESTAS 14
profile.country.es_ES.title
JPALONSO
Visitante

¡Hola! Yo encontré el mismo problema una vez comprado el producto en El Corte Inglés y lo devolví. Me fastidió tanto que estos de SONY me tomaran el pelo que al día siguiente aparecí por la tienda para devolverlo. El producto es muy bueno como lector electronico, yo lo probé en casa con la red WI-fi y cargaba perfectamente y funcionaba muy bien en todos los aspectos, lo único negativo el brillo del marco, yo lo tenía rojo. Pero mi sorpresa fue mayuscula al comprobar que no tenía diccionario de español, para un amante de la literatura esto es una falta de respeto enorme hacia el cliente potencial español, una de las lenguas más importantes del mundo. He investigado por ahí y parece que hay un ruso que ha creado un puenteo para esto pero entrando en el sistema operativo y haciendo cosas que a mí en informática se me escapan. Yo esperaré y cuando incorporen el diccionario ya sea de serie o como actualización de firmware, lo compraré. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
millanesaL
Visitante