cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DESCARGA EBOOK VÍA WIFI DIRECTAMENTE PÁGINA WEB DE COMPRA EN PRS-T3

RESUELTAS
angimen10
Nuevo miembro

DESCARGA EBOOK VÍA WIFI DIRECTAMENTE PÁGINA WEB DE COMPRA EN PRS-T3

Buenas noches,

 

Me acaban de regalar un ereader PRS-T3 y no me deja descargarme el ebook directamente del wifi. La página web donde he comprado el ebbok es la de fnac. El wifi de mi ereader me funciona porque puedo navegar por internet, pero a la hora de descargar me pone descarga incorrecta. Acabo introduciéndolo el ebook desde el ordenador. Hay alguien que sepa a que es debido o he de configurarlo de otra manera.

 

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Por via wifi, yo no he descargado ninguno directamente a mi reader prs-t1, directamnete me lo descarga en DESCARGAS, y de alli al directorio donde lo tengo configurado, en i caso en un disco exterio dentro d eun directori llamado Biblioteca. desde alli lo copio a mi reader. Yo tambien compro en FNAC y nunca he tenido problemas de descarga.

Yo creo que a traves del reader for PC, se podra hacer direccionandolo desde Descargas del navegador que se use. Lo he de probar.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
marcos33
Explorador

Hola yo dispongo de prs-t2 y me surge lo mismo solo con formatos epub salta que comienza la descarga y seguidamente sale incorrecta, q ver si alguien nos ve y nos dice que ocurre
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Por via wifi, yo no he descargado ninguno directamente a mi reader prs-t1, directamnete me lo descarga en DESCARGAS, y de alli al directorio donde lo tengo configurado, en i caso en un disco exterio dentro d eun directori llamado Biblioteca. desde alli lo copio a mi reader. Yo tambien compro en FNAC y nunca he tenido problemas de descarga.

Yo creo que a traves del reader for PC, se podra hacer direccionandolo desde Descargas del navegador que se use. Lo he de probar.