cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descarga de libros en el reader

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
amanda_xdc
Visitante

Descarga de libros en el reader

Buenas.

Hace unas semanas compré un Reader Prs-t2. Me estoy descargando libros al dispositivo, pero veo que los libros en formato epub que me descargo al pc, cuando los paso al reader, disminuye el número de páginas drásticamente. (por ejemplo, de novecientas y pico páginas (en el pc), pasa a trescientas y pico (en el reader); otro libro me pasa de ciento ochenta y pico (en el pc) a cien (en el reader), etc.) Éso es normal? Por qué ocurre?

A ver si me podéis informar porfavor!

Muchas gracias por todo,

Saludos,

Amanda

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Utiliza Calibre para gestionar los libros en lugar de reader for PC y verás como todo irá bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Utiliza Calibre para gestionar los libros en lugar de reader for PC y verás como todo irá bien.

profile.country.es_ES.title
TURU89
Visitante

Hola! A mi me ocurre lo mismo que a Amanda. Tengo tambien un sony reader prs-t2 adquirido hace una semana y a la hora de cargar libros al dispositivo me carga menos hojas de las que en realidad son ( mas o menos medio libro). He probado mil cosas pero todas sin exito. He utilizado tanto el reader for pc como el calibre; he cambiado los formatos de los libros (de epub a pdf); he probado a meterlos directamente; he probado cargar libros de otros servidores;... y nada!

Estoy ya algo mosqueado porque no sé si es por algo que hago yo mal o porque mi reader esta mal...

Me podeis ayudar? Se os ocurre algo que pueda hacer?

Muchas gracias de antemano!

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

No cambies nunca de epub a pdf!!!

Comprueba si está el libro entero, aunque el e-reader señale menos hojas.

profile.country.es_ES.title
TURU89
Visitante

Solucionado!! Al parecer al transferir el documento al dispositivo éste cambia de vista y en lugar de tener "x" paginas tiene menos pero está completo (o al menos eso creo, segun he ido comparando).

Vaya novatada!! jeje

Luigidesigner
Nuevo miembro

Que página utilizas para descargar libros en ePub