cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compra para aulas de formación, Kindle Touch o el Sony PRS-T1 (Diccionario en ESPAÑOL ES-ES)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Navarta
Visitante

Compra para aulas de formación, Kindle Touch o el Sony PRS-T1 (Diccionario en ESPAÑOL ES-ES)

En breve vamos a incorporar a nuestros centros de formación el uso de lectores electrónicos...

Por una parte confiamos en la calidad de una marca reconocida como SONY, pero por otra estamos al tanto de la GRAVE carencia de su lector de libros, me refiero a la no existencia de un diccionario Español-Español.

Mi pregunta es clara, antes de comprar una primera partida de 34 lectores PRS-T1, o KINDLE TOUCH, necesitamos saber, si van a incorporar en breve o no, el dichoso diccionario Español-Español.

Ahora mismo dispongo de un PRS-T1, que he comprado a título personal, y obviando el PROBLEMA del diccionario, me parece un gran dispositivo.

Ojala puedan responderme en la mayor brevedad posible.

Un saludo, y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Navarta
Visitante

En vista de la respuesta de Sony, me veo forzado a prescindir del PRS-T1, y comprar esa primera partida de eReaders de la mano de Amazon con su modelo Touch.

Aquí pongo la respuesta de Sony a mi consulta por si interesa a alguien...

"Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.

Entiendo de su correo electrónico que usted quiera saber, si vamos a incorporar en breve o no, el diccionario Español-Español.

Por  favor sea informado que aun no tenemos una notificación por parte de  Sony que habrá una fecha de actualización para añadir esta  característica.

Disculpamos por el inconveniente causado y le agradecemos por su comprensión.

Asimismo,  si usted tiene alguna otra duda o sugerencia que nos quiera hacer  llegar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o  telefónicamente en: 90 2402 102

Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables"

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
derek_
Visitante

Buenos días Navarta,

por ahora parece ser que no tienen pensado añadir diccionario Español-Español al PRS-T1 aunque dicen que lo tienen en consideración, y que no se sabe si en un futuro lo añadirán. Estamos entre todos luchando para que incluyan pronto una actualización para el ereader, para muchos es fundamental. Para ello, te invito a que aparte de consultarlo aquí en el foro, mandaras directamente a Sony un correo comentando lo mismo que has escrito aquí a ver si se mentalizan de lo que pedimos.

Te pongo la página de Sony en el caso de que te decidas: http://www.sony.es/support/es/contacts/ebook/email

Saludos y muchas gracias.

Navarta
Visitante

Muchas gracias por esa información, ahora mismo les escribo a ese correo también! :wink:

Saludos!

P.D.: En cuanto reciba respuesta la adjuntaré aquí también para quien pueda interesar.

El mensaje fue editado por: Navarta

El mensaje fue editado por: Navarta

Navarta
Visitante

En vista de la respuesta de Sony, me veo forzado a prescindir del PRS-T1, y comprar esa primera partida de eReaders de la mano de Amazon con su modelo Touch.

Aquí pongo la respuesta de Sony a mi consulta por si interesa a alguien...

"Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.

Entiendo de su correo electrónico que usted quiera saber, si vamos a incorporar en breve o no, el diccionario Español-Español.

Por  favor sea informado que aun no tenemos una notificación por parte de  Sony que habrá una fecha de actualización para añadir esta  característica.

Disculpamos por el inconveniente causado y le agradecemos por su comprensión.

Asimismo,  si usted tiene alguna otra duda o sugerencia que nos quiera hacer  llegar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o  telefónicamente en: 90 2402 102

Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables"

evelyn43
Visitante

El mismo problema: aunque estoy muy contento con esta compra de mi eReader Sony PRST1, la carencia del diccionario español-español es grave y  Sony debe subsanarla cuanto antes. Lo he comprado el 31 de marzo de 2012 en Redcoon por 188 euros con funda polipiel y lámpara, genial. Esperé una semana más o menos.Tuve que pedirlo en rojo porque del blanco no quedaban existencias, pero No me quejo.

¡Sólo me quejo de que no tiene el puñetero diccionario español-español!!

Un saludo a todos.