cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambio de idioma en el prst1...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Cambio de idioma en el prst1...

Hola amig@s...quiero deciros que uanque no aparezca mucho por aqui, de ven en cuando entro.Hoy tengo un pequeño proble con el idioma que tenia configurado, el español. resulta que de buenas a primeras se me ha quedado clavado en el Holan dés, creo, y no hya manera de poderlo poner al español, como idioma de uso. He formateado pero nada, si reseteo, se pondra en el idioma original configurado, es decir en español?. Gracias amigos.

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Hola ezeregfer, 

 

Sentimos que no hayas obtenido respuesta aún a tu problema. ¿Has conseguido ya cambiar el idioma? Te dejamos un link a los manuales por si puedes encontrar ahí el método: http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-t1/mauales

 

Gracisa por postear.

 

G

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Ponlo en ingles, luego una vez puesto en ingles Applications > Settings > General Settings > Menu Language > Español

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Gabriel.F
Colaborador

Hola ezeregfer, 

 

Sentimos que no hayas obtenido respuesta aún a tu problema. ¿Has conseguido ya cambiar el idioma? Te dejamos un link a los manuales por si puedes encontrar ahí el método: http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-t1/mauales

 

Gracisa por postear.

 

G

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Bueno en primer lugar gracias por la respuesta.Decir que al final he conseguido lo del cambio de idioma y ponerlo como lo tenia ...al castellano.Lo hice haciendo uso de la guia. Gracias.

sonyajo60
Nuevo miembro

Yo tengo ese problema en el PRS-T2, me viene el menu solo con posibilidad de ponerlo en Francés o en inglés ¿hay forma de ponerlo en castellano?

 

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Ponlo en ingles, luego una vez puesto en ingles Applications > Settings > General Settings > Menu Language > Español

 

Saludos!