- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Cambio de ebook PRS-T3
Solo es para comunicar a los señores de sony que mi ebook SONY PRS-T3, con 4 meses de uso y sin un solo rasguño, ya lo he tirado a la basura, tal y como me indicaron, indirectamente sus servicios tecnicos.
Ahora ya he comprado otro, no dire la marca, pero lo he comprado en una web que se llama Amazon, casi a la mitad de precio que el sony, y funciona perfectamente, y segun me han dicho unos conocidos, en esa web, si les importa sus clientes.
Solo era para que supiese SONY que ya puedo seguir leyendo, "por si estaban preocupados".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el mio tiene 5 meses y el pc no lo reconoce
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
verguenza sony VERGUENZA a mi me paso lo mismo compre el sony de la mesilla a la kma de la cama a la mesilla y un dia lo enciendo y la pantalla nada lo llevo al media markt que lo compre y me dicen que es culpa mia lo envian a sony y me dicen que no entra si quiero por 180e me lo reparan, perdon???? uno nuevo vale 160e no lo arreglo encima me hacen pagar el envio y pongo una reclamacion logicamente, la llevo a consumo y desde marzo esperando estoy que me respondan, todo una misma mafia que asco de gente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
bienvenido al club de los ESTAFADOS POR SONY, espero que disfrutes con nosotros, nuestras rabietas y desesperos, porque si esperas que sony te resuelva tu problema, cumpla con su deber y de fe de su supuesta garantía o que al menos te de una explicación o disculpa, sientate y espera, lo tienes crudo chaval, son muy buenos en lo suyo, es decir vender, vender y vender, eso si les importa poco a quien venden, total tontos siempre ha habido y siempre han comprado.... sony