cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ALGUIEN HA PROBADO YA el ereader TAGUS necesito vuestras opiniones

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
BUREBA
Visitante

ALGUIEN HA PROBADO YA el ereader TAGUS necesito vuestras opiniones

¿conoceis las prestaciones del nuevo Tagus que comercializa hoy la casadellibro?-vale 119-€ con wifi, tactil y dicionario de definiciones, pant.capacitiva, 2Gb,y  ....., pero, quisiera saber si está capado y solo abre los libros que  compras en la webs, yo paso de comprarlos en las web de pago prefiero  descargarme gratis los que quiera en mi micro-sd y leer tan agusto  gratis,pero....¿será esto posible? quisiera que alguien que lo haya  probado me diga si puede leer libros descargados de otras webs, o  documentos en doc (que son mis archivos del word),

NECESITO YA MI APARATICO -PERO....¿DECIDME LA VERDAD...SERÁ MEJOR EL SONY PRS T-1?


---AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS INFINITAMENTE---------



--------UN SALUDO Y SUERTE A LOS LECTORES DE MI MENSAJE--

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

EL Kindle tiene buena pinta y son 99 euros...

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

EL Kindle tiene buena pinta y son 99 euros...

profile.country.es_ES.title
BUREBA
Visitante

ya, lo he probado amigos, y ES LENTO LENTO LENTO LENTÍSIMO, NO ABRE NINGUN FORMATO DE TU MICROSD, ni epub, ni doc, ni txt, ni fb2 ni html, y en la tienda de la casa del libro se han hecho eco de la comprobación y ellos mismos han dicho que vaya porquería que han sacado, lleve una microsd cargada de libros en todos los formatos posibles y NI FLORES, los dependientes pasaron un parte a la central y se sinceraron diciendo que habia sido un FIASCO DECEPCIONANTE EL LIBRITO.

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado por uso de mala palabra

profile.country.es_ES.title
Pedrito
Visitante

a mi me iba lento al principio, pero actualice a la ultima version del firmware y parece que todo marcha. me pude descargar el libro que viene de regalo de javier moro y descargar los ebooks que tenia en mi biblioteca de casadellibro.com. asi es que ya lo tengo todo sincronizado. creo que el problema basico era el firmware y que lo han corregido en la ultima actualizacion.