cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Al cambiar de portatil e instalar de nuevo el reader for pc, la ventana del programa no puedo modificarla de tamaño

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
marponce2
Visitante

Al cambiar de portatil e instalar de nuevo el reader for pc, la ventana del programa no puedo modificarla de tamaño

Hola a todos, pues el titulo lo dice todo, se queda la ventana bloqueada y aun apareciendo las flechas para modificar el tamaño no hay manera y algunas veces incluso no puedo mover dicha ventana de un lado a otro en la pantalla del portatil, se queda bloqueada, ademas ahora no me sincroniza correctamente, aun añadiendo manualmente desde la biblioteca un libro al ebook, en este no se refleja el nuevo libro. Antes tenia el windows vista y ahora el 7.

Y ya se que me vais a recomendar el programa calibre, pero es que tambien quiero éste otro.

Gracias y espero solucionarlo!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El motivo de que la pantalla se quede bloqueada cuando tratas de deslizarla por el escritorio y por el propio ordendador, quizás tu equipo tenga muchos procesos activos y el equipo esté saturado.

Te recomiendo que abras el "Administrador de Tareas" y mires el "uso de CPU" a ver que programas están ejecutándose en segundo plano y te están consumiendo recursos.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El motivo de que la pantalla se quede bloqueada cuando tratas de deslizarla por el escritorio y por el propio ordendador, quizás tu equipo tenga muchos procesos activos y el equipo esté saturado.

Te recomiendo que abras el "Administrador de Tareas" y mires el "uso de CPU" a ver que programas están ejecutándose en segundo plano y te están consumiendo recursos.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.