cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Detrás de la captura: Ki Price

profile.country.GB.title
_J.G.M_
Community Team
Community Team
214  Vistas

Ki Price es un fotógrafo de retratos y moda londinense. apasionado de la moda, las subculturas y las contraculturas, e inspirado por gente como Richard Avedon y Guy Bourdin, la riqueza del color y la picardía del sexo, a Ki se le conoce por introducir sus ideas y estilo alternativos en el sector.

 

En este artículo, nos cuenta cómo consigue icónicas fotos como esta (una foto de Winnie Harlow en la pasarela con un vestido floreado de Moschino), algo que no es nada fácil debido al caos que hay en un desfile de moda a gran escala.

 

Ki PriceKi Price«Este es el desfile de Naomi Campbell, "Fashion for Relief", que tuvo lugar en el festival de cine de Cannes en 2018.

 

Acababa de fotografiar entre bambalinas a Bella Hadid, Winnie Harlow y Kate Moss, pero como conozco a la mayoría de los otros fotógrafos, estos me dejaron un pequeño hueco en el suelo justo enfrente. Utilizo la α7R III de Sony para capturar fotos bonitas entre bambalinas, y junto con un flash externo, puedo disparar a 10 fps. La α9 la utilizo para la pasarela.

 

En concreto, utilizo la α9 con un objetivo de 70-200 mm y Eye AF en obturador electrónico, ya que confío en la total precisión de este equipo. Después, escojo un punto que haya encuadrado con la composición adecuada y fotografío a las modelos mientras se acercan [por la pasarela]. 

 

Winnie está en un gran momento, ha apoyado la campaña "Me Too" y habla sobre su piel y sobre aceptar lo que somos. Cuando salió a la pasarela con el vestido de Moschino, provocó un gran alboroto.

 

Todos los años, me voy a los Alpes desde Londres y los recorro con mi moto. Aprecio muchísimo que el kit de Sony sea mucho más ligero y pequeño. A la gente siempre le sorprende que vaya hasta allí en moto».

 

Cámara: Sony α9

Objetivo: Sony FE 70-200 mm F2,8 GM OSS

 

Configuración:

Eye AF

Obturador electrónico

 

Descubre más detalles de la historia de Ki Price en Alpha Universe »