cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Versión software Smartwatch 3

pit2k7
Explorador

Versión software Smartwatch 3

Buenos días

 

Tengo un smartwatch 3 desde marzo conectado a un Xperia Z3. Mi problema está en que mi reloj lleva la version de software 4.4w.2 y no sé como actualizarlo. 

 

Cuando le doy a actualizar el sistema me dice que ya está actualizado y me consta que la versión de software más reciente es la 5.0.2

¿podéis echarme una mano?

Gracias.

8 RESPUESTAS 8
Tavito.pg
Miembro

Podrías subir una captura de pantalla o una foto con el movil dentro de la pantalla l ajustes >>> acerca de y adjuntarnos la imagen??

También recomendarte que restaures el dispositivo a fabrica.

Voy a investigar por mi cuénta. En principio, cierto es que tendría que saltarte la versión 5.0.2 y dentro de muy poco, una actualización nueva con una sustancial cantidad de mejoras que nos posibilitarán sacarle más partido a nuestro smartwatch.

Tavito.pg
Miembro

Has intentado seguir los pasos que se siguen mediante el programa de actualizacion xperia Pc Companion.?? A ver si hay suerte. 

 

Ya nos cuentas a ver si  podemos serte ayuda. 

pit2k7
Explorador

DSC_0134.JPG

 

Buenas, aquí tienes la foto del reloj.

He probado a restaurar varias veces el reloj, sin obtener ningún cambio. Es más cada vez que se actualizaba la aplicación de Android Wear en el movil lo restauraba de fabrica.

 

Un saludo y espero que puedas ayudarme.

 

Gracias.

pit2k7
Explorador

Respecto a la conexión a PC Companion, cuando lo conecto al ordenador no lo detecta el programa. 

En el administrador de dispositivos del windows si me aparece conectado, pero el Pc Companion me dice que no hay nada.

 

Un saludo.

pit2k7
Explorador

Hola

 

Hoy se ha actualizado android wear en el telefono pero el reloj ni se entera, sigue con la 4.4w.2. Lo he vuelto a restaurar y nada. Ya no se que hacer

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Ayer saltó la actualización, has conectado el smartwatch al pc para actualizarlo?

Tavito actualizó esta noche el suyo sin problema, luego le digo que te comente cómo lo hizo
pit2k7
Explorador

Sí, pero también tengo el problema que pc companion no lo detecta así que por ahí tampoco. El pc companion lo tengo actualizado y he probado en 3 Ordenadores distintos y con varios Windows, xp, 7 y 8.1
joseep12
Nuevo miembro

A mi me paso lo mismo, lo que hice fue descargarme la aplicacion en el pc de xperia companion, y apague el reloj y le puse el usb pero sin conectar a pc para que asi luego fuese mas rapido, apagas el reloj, y le das seguido sin soltar al unico boton que hay, el de encendio, cuando te salga la pantalla que le insertes el usb lo conectas al pc, y luego te vas a la aplicacion de xperia companion y le das a reparacion del software, y sigues todos los pasos, y asi en 20min te lo restaura todo, pero te pone la version mas reciente. Pruebalo y suerte, ami me funciono.

 

Espero ayudarte.

 

Un saludo