cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recuperar los iconos del escritorio

Nela70228
Nuevo miembro

Recuperar los iconos del escritorio

Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien puede ayudarme:

Tengo un Sony VPCF1 y este modelo  imagino que como otros tiene en el escritorio en el marco superior la opción de que cuando acercas el raton aparece en forma de arco una serie de iconos los cuales  dan la opción de abrir estos  programas, la cuestion es que no se porque motivo han desaparecido, y ahora cuando acerco el raton el arco sale pero en gris sin ningun icono dentro. Tambien tenia en la carpeta de videos varias carpetas con diferentes videos y lo mismo, han desaparecido, lo he llevado a mirar y me han dicho que le han pasado un programa para recuperar los videos y no se ha podido. Mas que recuperar los videos lo me si me interesa es poder poner de nuevo esos iconos que salian dentro de ese arco  en el escritorio.

Desearia que si a alguien le ha pasado o sabe como lo puedo recuperar se lo agradeceria mucho. 

Saluidos.

Sorne.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Para mi lo mejor que puedes hacer si el problema lo tienes hace poco por algún motivo, haber borrado algún archivo, instalado algún programa, archivos corruptos,etc, es llevarlo a un estado anterior al problema.

 

Te pongo este video que se ve muy bien explicado y verás como te va a servir de ayuda

 

https://www.youtube.com/watch?v=q5X4Hbd0sbs

 

 

Un saludo