cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Verguenza de lanzamineto ps5

profile.country.ES.title
Briancp2
Nuevo miembro

Verguenza de lanzamineto ps5

  • Me.gustaria ,por lo menos ,trasmitiros mi malestar antes el lanzamiento de la ps5.

Es absolutamente imposible hacerte con una solo online o reserva y se agotan en 2 min.

Generais un  nivel de estres con este tipo de lanzamiento que nones normal.

Y luego te cuentan q si las fabricas tienen covid y por eso solo unas pocas unidades que si es para crear expectacion, que si no os interesa venderla pq os sale a perdidas en vuestros costos, no se lo que querais.

Pero ya he decidido que no la pienso comprar aunque vea una ***** de ellas en una tienda.

Esto es la ultima.vez que me pasa patearme 5 tiendas el 19 nov y ni siquiera poder resercarla por internet.

Lo que me darabia es q tengo todo sony pq era una marca que me encantaba, tv,cascos,barra, ps4, ordenadores ,todo absolutamente .

Y desde hoy habeis perdido un cliente no se puede jugar así con la gente.La cara de decepción de mi hijo cuando no pude tenerla no la quiero volver a ver.muy mal sony muy mal

Una gran decepcion me pasare a Xbox.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En esta comunidad no se tratan temáticas ni dan asistencia  de consolas de juegos Sony Playstation, para ello esta la propia división de Sony PS en este enlace, para asistencia técnica, ayudas, contactar, etc se ha de hacer a través de este enlace.

 

https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“