cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me reproduce ninguna App

profile.country.ES.title
Nsoriano
Nuevo miembro

No me reproduce ninguna App

Desde hace dos días no reproduce el contenido de ninguna app y está conectado a internet. La pantalla se queda en negro con Netflix, Amazon,Filmin etc 

Cómo puedo solucionarlo ¿

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

De qué modelo estamos hablando?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si las aplicaciones abren pero no muestran contenido, lo primero seria reiniciar tanto el router como el televisor porque habria que pensar, o que la conexión de red esta sin trafico o que la cache del televisor este saturada.

 

Si es un Android TV mantén pulsado el botón Power del mando remoto 4-5 s hasta que el mismo reinicie con los logos de Android.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“