Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
soy propietario de un Tv SONY , estoy encantado con él, su funcionamiento, aunque podría ser más rápido, me parece genial, calidad de imagen, sonido, todo ok......
Pero, y pocas veces esta marca, me ha dado para un "pero", me siento defraudado con la respuesta a un problema surgido hace poco, pongo mi Tv y vaya una manchita negra, como cualquier mortal, te levantas a limpiar esa mínima, pero molesta manchita que hay en la TV, y sorpresa, UN MOSQUITO DENTRO DE LA PANTALLA......
Por suerte, pienso yo, el dia que se compró la TV me decidí por una Garantía adicional, para 5 años, con lo cual respiro, y resulta que SONY, se lava las manos porque ya pasaron 2 años de la compra y DOMESTIC & GENERAL, la compañía aseguradora, dice que solo cubre averías de funcionamiento. Obvio! que menos!, aunque lea la letra pequeña seguro que a nadie se le ocurre poner una clausula en la que entra en garantía revisar o limpiar una pantalla de la TV porque se te ha metido un mosquito.
Grandes empresas con grandes puertas de escape, cuando deberían quedarse perplejos y solucionar el problema sin preguntar, creo yo.
¿¿¿¿Alguien convive con un mosquito dentro de su pantalla????
Saludos cordiales,
Hola Albert,
¿El mosquito está muerto o no?
Saludos,
Laura
Hola Laura,
si estuviera vivo, tendría la esperanza de que encontrara la salida, pero creo que cuando se encendió el TV se quedó frito, así que muerto y bien muerto! Por cierto el Sr. SONY me dice, que;
"deseamos comunicarle que según nuestros archivos oficiales al día de hoy no se han detectado defectos de fábrica con relación al modelo en cuestión, con lo cual no se ha llevado a cabo ninguna campaña de inspección gratuita"
Vaya, que como nunca se les ha metido un insecto dentro de una pantalla, para que molestarse en encontrar una solución, así que para muestra un botón, os dejo una foto de mi nueva mascota, me quedo con él.
Saludos,