cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Xperia 10 II

profile.country.ES.title
carlosmm
Explorador

Sony Xperia 10 II

Buenas tardes

el 17/06/2020 compré por la web de Sony españa el xperia 10 II, a día de hoy el pedido está en estado "Pedido en curso" como el primer día

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda Online Sony.es.cs@digitalriver.com

y me indican que el producto que ha solicitado está en lista de espera. y no tienen una fecha de llegada exacta

Me parece un engaño que vendan un producto que está en lista de espera y no se sepa cuando va a llegar, si es una reserva lo tienen que indicar claramente en su web, si no se resuelve ésto a la mayor brevedad posible voy a cancelar el proceso y veré otras alternativas, pues necesito el movil.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
cenozoic
Explorador

Yo estoy igual que tú compañero, solo que con otro dispositivo que "pre-ordené" el 5 de junio a espesas de que me llegará poco tiempo después del 18 de junio, con mucha suerte me llegará el sábado. La forma de enviarlo es nefasta, otros compradores de UK lo reciben en su fecha estipulada, pero aquí en España parece que nuestro dinero no vale, si no puedes esperar 3 semanas - 1 mes cancela el pedido ya.

Mucho ánimo y suerte 👍.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En la pagina del partner, (estorepartner) , empresa que se encarga de las reservas y distribución para Europa del lanzamiento de este dispositivo, contempla que los envíos serán a partir del 1 de Julio, aun así y segun han posteado otros usuarios, este, se confirma con un mensaje la fecha estimada de entrega de los dispositivos reservados.

https://www.estorepartner.com/es-ES/sony-xperia-1-mark-2/

Así mismo facilita una dirección de contacto, Sony.es.cs@digitalriver.com, 

para conocer el estado de la reserva y su provisión. Si has contactado y te han dado esa respuesta, no van a cambiar las circunstancias por mucha premura que se desee.

Ellos son los responsables de su reserva y distribución y quien marca los plazos según su provisión.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
carlosmm
Explorador

Buenos días

Mi pedido sigue "en curso", desde el 17/6/2020parece que en julio tampoco voy a tener suerte, llevo dos xperias y me han dado buen resultado, pero parece que no voy a poder tener mi tercer móil de Sony

Mañana como no tenga noticias anularé el pedido y me compraré un movil de otra marca, parece que los rumores que Sony va a dejar su división de móviles es cierta, puesto que en otros productos no hay tantos problemas

profile.country.ES.title
eellii
Nuevo miembro

Hola,

Ayer hice la compra de este mismo móvil. Me gustaria saber si ya lo recibiste o aún sigues a la espera, después de lo leido no se si cancelar el pedido.