cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony kdl-40nx720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
dranaco
Visitante

Sony kdl-40nx720

Buenas, acabo de comprar esta televisión y entre otras promociones viene la de poder adquirir una ps3 por 69€ ¿sabe alguien que es lo que debo hacer para conseguirla? ya me he registrado y me han dado los 180 días de música y las pelis en HD, además me pide que envie una copia del comprobante de pago y los códigos de barras que aparecen en la caja junto con la solicitud en un sobre a la sede de Francia.

¿Una vez que envie esto es cuando me mandan el vale o algo así?

Muchas Gracias por la ayuda.

1 Saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Han de informarte en el establecimiento donde lo comprastes... Pero básicamente has completado todos los pasos.

Por lo que sé la PS3 se la pagas a Sony directamente y te la envian a casa....

Puedes probar a llamar a atención al cliente en el 902402102, pero yo le diría al comercio que se mueva un poco y te preste la ayuda que necesitas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Han de informarte en el establecimiento donde lo comprastes... Pero básicamente has completado todos los pasos.

Por lo que sé la PS3 se la pagas a Sony directamente y te la envian a casa....

Puedes probar a llamar a atención al cliente en el 902402102, pero yo le diría al comercio que se mueva un poco y te preste la ayuda que necesitas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
dranaco
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta, esperaré entonces a ver que me dicen y si no llamaré al telefono que me has dejado.

Cuando sepa algo más lo pongo aquí por si le interesa a alguien más.

profile.country.es_ES.title
fbc3691
Nuevo miembro

Hola a todos,

Pues yo, adelanté la compra de un HX720, que también entra en la promo de la PS3,  a finales de noviembre, , pensando que para reyes, ya tendria regalo para mi hijo. He seguido todos los pasos que indicais, ya que el comercio que me lo vendió me dijo que ellos, poco podian hacer, que era cosa de Sony. Lo mandé todo lo indicado a Francia, sobretodo por correo certificado, con acuse de recibo, ya que si eso, com vereis más adelante, no te atienden. Pasados unos 10 dias, sobre el 15 de diciembre, llamé al numero gratuito que hay para consultar, ya que en la web, en la parte de seguimiento, dice " a la espera de recibir documentación", y allí, me dijeron que tenian 30 dias para responder, que tenian mucho trabajo y que ademés, cuando reciba la respuesta, hay que hacer una compra a Sony España, y que otra semana más pasará.

O sea, que para reyes, nada de nada....

¿Alguién puede aportar más información?

Gracias y saludos

profile.country.es_ES.title
TheBigShow
Visitante

Buenas dranaco, yo compré una NX720 a finales de noviembre, seguí las instrucciones desde la web de sony y tramité el envió de papeleo el 28N más o menos.
Ese mismo día me dieron los vales para música unlimited y las 5 pelis gratis, si no recuerdo mal también me ingresaron unos 6 euros de saldo en la cuenta de sony.
A las tres semanas y 1 día (comentan que el proceso puede tardar tres semanas) llamé al teléfono de contacto para comentar que no sabía nada del tema de la PS3 y la cámara para el Skype y me comentaron que todo iba viento en popa... un par de días más y recibí un correo para canjear la PS3 desde la web de Sony y otro correo confirmándome que me mandaban la cámara para el Skype a casa.
A día de hoy ya tengo hecho el pedido de la PS3 pero todavía no he recibido la cámara. Ya iré informando, pero parece que la cosa se acerca a su fin!
Salu2!

profile.country.es_ES.title
gineta_parda
Visitante

Buenas , espero que esteis disfrutando de la psp y de la camara,como veo que habeis comprado una kdl-40nx720 y estoi a punto de comprarme una ,me gustaria haceros unas consultas:

¿que tal va el 3D? , ¿ trae wifi incorporada o necesita un accesorio para conctarte a internet? , ¿se puede conectar inalambricamente con un pc para reproducir archivos ? , ¿ el usb lee archivoa mkv  o hay alguna manera de leerlos? y por ultimo  ¿ que impresion general os causa con el uso?

Perdonad el abuso de vuestro tiempo y agradezco de antemano vuestra atencion,pero me es de mucho valor cualquier informacion que podais darme para decidirme en la compra.Gracias.