Comparte tu experiencia!
SON PATETICOS LOS DE SONY YO TB TENGO 5 (pero son mas seguro) PIXELES FUNDIDO Y POR TAMAÑANO DE PANTALLA SEGUN ELLOS TENGO QUE TENER 7 PARA Q ME LO CAMBIEN, Y ME PREGUNTO SI YO FUESE EL SEÑOR SONY Y TENGO EL NOMBRE Q TENGO Y VENDO UN PRODUCTO DE MALA CALIDAD ME CALLARIA LA BOCA Y CAMBIARA LO QUE HICIERA FALTA PARA Q MI NOMBRE NO SEA MANCHADO, Y PARTE DOS DIME TU LASCHICAS ESAS Q TE CONTESTAN POR TELEFONO CON UNA FOTO QUE VAN A SABER DE PIXESL SI SON 3 4 O 10 TENDRIA Q VERLO ALGUIEN EN PERSONA EL PC NO POR UNA FOTO, NUNCA MAS SONY VAIO, VIVA TOSHIBA QUE CON UNA PIXEL MALO TE LO CAMBIAN SIN PROTEASTAR, JUAN RIOS
hace una hora me llamaron de vaio y su respuesta es q no son pixeles muertos son manchas jajaj que pateticos
jusgar vosotros mismos
El mensaje fue editado por: juanrios851
El mensaje fue editado por: juanrios851
El mensaje fue editado por: igara_
Modificado levemente por palabras mal sonantes
Hola buenas
Como he comentado más de una vez, tengo 14 años de experiencia en la venta de electrónica, asi que tengo las tablas suficientes para negar categóricamente eso que has comentado de que Toshiba con un pixel te cambia la pantalla, de echo, Sony es, hoy día, la marca que menos trabas pone a la hora de cambiar una pantalla si estuviera defectuosa.
También quiero decirte que con las fotos que adjuntas, lo que te han comentado "parece" correcto, en ambas imágenes, existen pixeles cortados en diagonal, y un pixel no "medio falla" o está muerto o vago, pero no a medias, por eso creo la respuesta que te han dado es correcta.
Por último, si crees que aún con todo estás en lo cierto, te recomiendo, con la ley de garantías en la mano que reclames tus derechos en la tienda donde lo comprastes. Tu modelo parece de la serie E, y no creo que haya cumplido los dos años de garantía obligatorios por ley que tiene que proporcionarte el establecimiento.
Un saludo.