cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY ESTAFADORES

mariasax27
Miembro

SONY ESTAFADORES

Vaya como era de esperar me han respondido los de sony por el arreglo de sony xperia Z1 y cual ha sido mi sorpresa que me hacen pagar 170€ por el arreglo...estamos los locos o que!! Mi movil no lo utilice ni un mes, pague por el un dineral y ahora quieren que vuelva a pagar?? menuda estrategia o estafa llamarlo como querais teneis montada con el tema de "la garatia no te lo cubre porque tu has cerrado mal las tapas" venga ya!! no recomiendo a nadie que compren estos terminales salen defectuosos y el defecto lo pagan ustedes. Por lo que he leido en muchisimos foros y paginas no soy la unica ni lo seré. Si no saben fabricar moviles sumergibles que no los fabriquen, pero no los vendan.

16 RESPUESTAS 16
Tavito.pg
Miembro

Que es lo que le ha pasado exactamente al movil?

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Sentimos lo que te ha pasado con el móvil pero estás en la Comunidad de Sony Electronics. Quizás nuestros compañeros de Sony Mobile puedan echarte una mano. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página de Facebook o en su página web.

 

Paula LT

 

mariasax27
Miembro

Pues me ha pasado como a muchisima gente...sumergí mi sony xperia z1 resistente a chorros de agua potentes y sumergible a metro y medio como pone en garantia. Mi sorpresa fue que la segunda vez que lo sumergíen entro agua y adios movil cuando no tenia ni un mes, el movil estaba perfectamente sellado y ademas llevaba una carcasa para mayor seguridad. Creo que cuando te compras un movil tan caro intentas cuidarlo el maximo posible, mas que nada porque no me sobra el dinero para comprarme moviles todos los meses. Pero sony ha tenido la jeta de hecharme la culpa y decir que he cerrado mal las tapas y que la culpa a sido mia, como la gran mayoria que ha tenido mi problema, es su manera de lavarse las manos, y lo peor que aun me pedian 170€ del arreglo....jajajaja aunque me tenga que gastar 200€ en un movil nuevo pero de sony ya no compro nada mas... para que me hagan pagar movil cada mes paso.

mariasax27
Miembro

Mira me da igual respondo donde quiero total no me habeis solucionado nada ni aqui ni alli con que igual me da, que sepan por todos lados la clase de servicio que dais.

Tavito.pg
Miembro

Claro, yo si esta en mi mano audarte, te ayudo por aquí. Trabajo en un servicio POSTVENTA y tengo experiencia con terminales xperia. Solo necesitaría una breve explicación, a ver como te puedo ayudar. 

mariasax27
Miembro

Pues como he explicado antes lo sumergí perfectamente sellado, ademas de con una carcasa para mayor seguridad, cuando terminamos de hacer fotos a los 10min el movil empezo a hacer cosas raras como ponerse la camara sola, encenderse y apagarse solo...pasadas unas horas nos dimos cuenta que en la parte de atras donde la camara estaba empañado, sin saber que hacer lo apague hasta el dia siguiente pero al dia siguiente el movil directamente ni encendia. Pues bien lo lleve a arreglar y segun el servicio tecnico ha entrado agua en las placas y que eso no lo cubre la garantia, porque supuestamente el fallo es mio por no haberlo sellado bien...lo peor esque me pedian 170e por el arreglo. y ahora tengo un sony de 400e que lo he usado menos de un mes roto y nadie se hace cargo.

Tavito.pg
Miembro

Ok leyendo atentamente tu respuesta, veo que explica perfectamente el procedimiento para sumergirse con el terminal. Y me indicas que estaba perfectamente sellado. Por lo que pudiera haber ocurrido es un mal sellado de las solapas de carga que están sujetas al trote diario de poner a cargar todos los días. Y el servicio técnico que te ha dicho exactamente
Me da curiosidad como justificar el ahogamiento de un móvil sin más. Y no cubrirlo por la garantía.

Qur servicio técnico te dijo esto. Dime de dinde eres y te digo al servicio técnico con el qur he resuelto más de un caso yo.

Comentamelo y seguimos luchando en busca de una posible ayuda.

Un abrazo amigo
Tavito.pg
Miembro

Y como comprueban que tu no cerraste las tapas, si no estaban contigo, cuando tu sumergiste el movil. El servicio técnico es oficial, doy por hecho. Como se llama. Y dime si has reclamado que has seguido los pasos correctos.

Reclama reclama y reclama. Y advierte que te indiquen donde pone que tu no has cerrado bien las tapas.

Conozco casos en los que al final, el servicio técnico le ha dado la razón. Y son casos que muy cercanos míos. Pero claro, cada caso es un mundo.

Que servicio técnico fue.? Como se llamaba, si quieres te indico con el que yo he tratado algún caso. Oficial de Sony.

Un saludo

Enviado desde mi iPad
mariasax27
Miembro

Ellos te dicen que han hecho la prueba de estanquedad y que a ellos no les a salido ningun fallo de movil, y es entonces cuando te dicen que seguramente hayas cerrado tu mal la tapa y asi de tranquilos se quedan, y lo mejor te manda un presupuesto...es para reirse!! como voy a pagar un movil de 400e y en menos de un mes voy a pagar otros 170e por arreglarlo?? estamos locos, si todavia tiene 2 años de garantia!! de todas formas me devolvieron el movil medio abierto y ya veo como lo sellan...creo que con un chicle pegado detras estaria mas seguro. De todas formas me he metido en un foro de afectados sony xperia y hay mas de 80 comentarios y subiendo, que les ha pasado exactamente lo mismo que a mi sobre todo con el modelo xperia z1, incluso hay una chica que comenta que dice trabajar en una tienda de telefonia y le dijeron desde sony que no incitaran a la gente a meter el movil en el agua... por supuesto a ninguno se lo a cubierto la garantia, creo que ya somos muchos tontos que no sabemos cerrar las tapas no?? y no he investigado mas pero seguro que si busco saldra mas gente. Agradezco tu ayuda de momento esta la reclamacion en la oficina del consumidor por algun lado tengo que empezar, esta claro que voy a luchar por mi verdad y de momento voy a empezar por ay haber que me dicen.