cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony | ES | Bravia - Televisiones y Barras de Sonido | Mayo 2025 (Grupo evaluadores)

profile.country.ES.title
carlosrefacho
Miembro

Sony | ES | Bravia - Televisiones y Barras de Sonido | Mayo 2025 (Grupo evaluadores)

¡Buenos días! ¿Alguien aquí ha recibido algún producto de los que estaban disponibles en la oferta del día 16/05/2025? Yo sigo esperando que me envien la Bravia 5.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
carlosrefacho
Miembro

He recibido la respuesta de Sony: “Gracias por tu paciencia mientras investigábamos tu consulta. Disculpa las molestias que esto pueda haberte causado, pero como ya se han reclamado todas las muestras del producto, no podemos reenviarlo. Dado que el producto está marcado como “Cancelado”, esto no afectará tu estatus de miembro activo ni tu acceso a futuras campañas. Lamentamos que no hayas tenido la oportunidad de probar este producto.”

De verdad, me cuesta mucho entender porque ilusionar y de un momento a otro cancelar el producto que habías solicitado sin explicarte nada y esperado por meses. Decepción total.

profile.country.ES.title
carlosrefacho
Miembro

Al final Sony me ha mandado la Bravia 5. ¡Muchas gracias Sony!