cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony engaña. Atención al cliente inutil

profile.country.ES.title
guaitag
Explorador

Sony engaña. Atención al cliente inutil

Sony no me ha entregado el teléfono de promoción que daba al comprar una TV Bravia. Lo peor es que su servicio de Atención al Cliente es inutil, solo sirve para gastarse el dinero y no hacen nada. Lo tendrán por imagen pero no hacen nada. Si alguien quiere comprar algún producto Sony que no esperen ninguna atención.

3 RESPUESTAS 3
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.ES.title
guaitag
Explorador

De entre los múltiples mensajes y llamadas se puede resumir en:

 

1.- Estamos investigando su caso (desde mitad de Septiembre). Todavía siguen investigando... 

 

2.- Lo lamentamos mucho. En 24 horas se pone un supervisor en contacto con usted  (jamás lo han hecho ellos), me he buscado la vida y no veas como.

 

3.- Está de camino... En breve lo recibirá (desde el 7 de Septiembre). Aún estoy esperando.

 

4.- Se ha trasladado al Departamento correspondiente.

 

Es una vergüenza!!

 

Gabriel.F
Colaborador

Entendido, guaitag. Hemos hecho algo de más de ruido en tu nombre. Esperemos que no se demore mucho más. 

 

G.