cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Seguimos sin saber del xz premium

profile.country.ES.title
Ciro1976
Miembro

Seguimos sin saber del xz premium

Nadie de Sony dice nada de cuando se podra reservar el xz premium ni cuando saldra ni nada, rn muchos paises ya se sabe, hay mucha gente decepcionada y a la espera.

Espero que se blinden a decir algo.

Daludos.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenos días.

Aun no hay fecha,pero no creo que tarde... mira la web, no pone mucho pero ya se anuncia

 

https://estore.sonymobile.com/es/

 

 

Saludos

profile.country.ES.title
Ciro1976
Miembro

Eso hace un mes que está ahí, lo de registrarse, lo que no entiendo que los mongotubers tengan ya el teléfono gratis, se les pague viajes para que luego.suelten ***** y cuenten mentiras de los telefonos de Sony, y a los clientes fieles a la marca que nos dejamos la pasta no tengan ignorados y no salga alguien de Sony España a dar la cara y decir fechas, mas cuando en media Europa se puede hacer una reserva.

Entiendo que hasta que Sony no de la orden no pueden poner en la web la opcion de preordenar, pero lo que no entiendo que si un cliente como yo que en mi casa solo entran productos Sony se le ignore en un foro y no me den fechas.

 

 

profile.country.ES.title
Ciro1976
Miembro

Aqui en vez de respuestas te envian mensajes de medallitas de subir el nivel y *******

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas

 

No, no vengo a buscar medallas ni trofeos. Solo informo de lo que se e intento dar esa información la sepan o no. Pero mi colaboración aquí es desinteresada. A mi no me dan moviles gratís para probrar ni nada que se le parezca, ojalá pero esa suerte yo al menos no a tengo

 

Un saludo

 

PD..... Espero salga pronto el móvil y sea un sueño de smartphone

profile.country.ES.title
Ciro1976
Miembro

No me refería a ti, bastante has echo por contestar,  me refería a los responsables de Sony en este foro, que no dicen nada.

No responden nunca a los comentarios y si responden no solucionan nada.

Si trabajaras en Sony seguro que hubieras dicho algo.

 

Estamos a 15 y aun no sabemos nada, la gente de los foros no se si aguantaran mas y se compraran de otra marca, yo no por que solo compro Sony.

Muy mal por parte del responsable.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenos días 

lo que pasa es que los responsables de contestar en los temas de móviles están en otro apartado que nada tiene. que ver con Sony. Tanto lo Xperia como la playstation tienen sus propios foros en esta misma Community 

 

por  eso mismo nadie experto en el tema contestan por usar foros erróneos 

 

Saludos

profile.country.ES.title
Ciro1976
Miembro

Me he comunicado con el chat online de sony mobile, y no saben ni que salia el xz premium, por eso vine aqui, por si habia alguien de Sony mas competente que me diera alguna información.

Estoy loco por tener el teléfono y España es el unico pais que no sabe cuando saldrá y si lleva cascos de regalo.

Habrá que tener paciencia.

Saludos.