Comparte tu experiencia!
Tengo un Xperia z3, siempre he tenido Sony y me han ido bien, hasta que he tenido que hechar mano del servicio técnico, hace un mes que le falla el tactil y lo llevé a la tienda para arreglarlo, solo tiene un año y medio, asi que aun esta en garantia, eso si cumplieran claro, por que los tecnicos dicen que no lo meten en garantia por que esta asi por golpe o mal uso, golpe no se ha dado, y mal uso que me definan que es, sobre todo para no hacerselo a los próximos.
despues de tanto tiempo fiel a la marca esperaba otro trato, escribí a soporte y me comentan que puedo enviarlo para que me den una segunda opinión, osea, que si esta vez doy con un técnico reponsable y lo arreglan pues bien, pero si no lo arreglan me cobran 30 euros por devolvermelo.
Mientras estoy con un telefono viejo que no cubre mis necesidades profesionales, ¿podriamos darle una solución a esto que no sea tirar el telefono y cambiar de marca?
Hola buenas noches
Realmente dede aquí podemos hacer muy poco con el tema de móviles,pero haremos todo lo posible para que todo te salga bien
Ya nos cuenta cómo te fue con esta última revisión, si no te sale bien comenta y desde aquí intentaré echarte una mano aunque no pueda prometerte nada
Un saludo
Hola buenas noches
Tu problema ha sido escalado y en breve nos pondremos en contacto contigo,o directamente o por este mismo post
Saludos