cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reparación de mi Z1 compact -> Servicio técnico de 0!!!

miusete
Explorador

Reparación de mi Z1 compact -> Servicio técnico de 0!!!

Hola a todos,

 

Escribo simplemente para comentaros un poco mi experiencia y las opciones que ahora mismo tengo que son, pagar o pagar. En primer lugar os adentro en el tema. Hace alrededor de 1 año me compré un Z1 compact, buscando potencia en un terminal a la vez que tamaño reducido. Me ha estado funcionando muy bien, la verdad, hasta hace unos 3 meses. He de decir que siempre he llevado plástico protector en la parte trasera y cristal templado en la pantalla por lo que os podeis imaginar el estado tanto de la parte delantera como la trasera del teléfono, impecable. En los bordes, con sus marcas del uso durante 1 año (algún desconchón de carcasa y alguna esquina rozada).

 

El problema que tuve es que, al bloquear o desbloquear el teléfono, parece que a veces responde a la pulsación y a veces no, y otras veces responde como si hubiese pulsado dos veces.

 

La sorpresa es mayúscula cuando, después de que el servicio técnico recoja el terminal en mi domicilio, achacan los problemas, que según el presupuesto que me han dado son de pantalla, al mal uso! Intento hablar con atención al cliente, etc. Sólo me dan una solución, pagar por repararlo, 110 euros. Bueno sí, me dieron otra, pagar 30 euros para que me lo devuelvan.

 

Así estoy, indignado y sin terminal.

 

Ole por el servicio técnico de Sony. Lástima que no me ocurrió esto antes de comprarme la cámara reflex y algún trasto que tengo por ahí. Primer y último teléfono Sony, eso seguro!

 

PD1: Perdon por el tocho.

PD2: Tenía que dejar constancia del semejante trato de Sony sin poder dirigirme a una persona física ni revisar in situ el estado de mi teléfono.

 

1 RESPUESTA 1
gambatxunga
Nuevo miembro

Me veo en las mismas que tu, compañero.

 

La semana pasada mandé el móvil a reparar (en garantía) con el mismo problema que tú con el botón de bloqueo.

 

Y la respuesta es de chiste. Me pasan un presupuesto de reparación en el que indica: El dispositivo presenta componentes mecánicos defectuosos. Para solucionar el problema, debemos repararlos o sustituirlos.

 

Eso ya lo sé!! por eso lo mando a reparar!!!

 

Increíble ANOVO, el servicio técnico de muchas marcas. (tb me la han liado con un huawei). Lamentables.