cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Renovar gafas 3D

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ErCobra
Miembro

Renovar gafas 3D

Buenas, tengo 2 gafas 3D de Sony del modelo TDG-BR100 y desde hace poco han sacado un nuevo modelo de gafas 3D más ligeras y cómodas de usar, el modelo TDG-BR250. Mi consulta es si Sony sacará alguna promoción o algo tipo "plan renove" para que los que tengamos gafas del primer modelo poder renovarlas al segundo modelo por un pequeño y módico precio. Sería una propuesta interesante y al menos por mi parte mejoraría bastante la imagen de la marca. El primer modelo son bastante pesadas y para sesiones largas se hace un poco incómodo llevarlas.

Muchas gracias por vuestra atención de antemano.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Jejeje, plan renove no sé. Pero comparando las nuevas posibilidades de las gafas (carga por USB, etc...) y comparando los precios (la nueva es un 30% más barata) creo que merece probarlas no?

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Jejeje, plan renove no sé. Pero comparando las nuevas posibilidades de las gafas (carga por USB, etc...) y comparando los precios (la nueva es un 30% más barata) creo que merece probarlas no?

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
ErCobra
Miembro

Lo sé, pero sólo compro las gafas, empezaré a dejar las otras de lado y es una lástima. Si se pudiesen renovar por un precio más barato, por ejemplo: nuevas valen 70 €, pues entregando tus gafas viejas las compras por 35-40 € por ejemplo. No estaría mal la propuesta. Muchas marcas lo hacen para que la gente continúe con sus productos.