cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

radio z5 premiun

pepedemalaga
Nuevo miembro

radio z5 premiun

¿ sabe alguien como oir radio por bluetooth en xperia z5.?... en xperia S ) SI ES POSIBLE

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Creo que el Z5 premium, sigue la senda de los Xperia Z anteriores. Solo permite la radio con la conexión de auriculares por cable (ya que los usa de antena). Aunque si lo usas con una aplicación, con datos o por wi-fi, no tendrás problema de ningún tipo con una conexión por bluetooth. Un saludo!

Rucaba
Explorador

Hola , los xperia z siempre los he conectado a un altavoz bluetooth , tanto el z , z1 ,z2 y el z3 . Los auriculares como dicen sirve para tener señal de radio , pero en cuando se conecta el movil a un altavoz bluetooth el sonido se corta de los auriculares y pasa al altavoz , pues bien desde que actualice en mi xperia z2 la version 6 de android la radio ya no me conecta via bluetooth , la musica , los videos , todo eso va bien . Yo he puesto un post sobre este asunto , no se que version de android tienes.  Te aconsejaria que envies un correo al servicio tecnico de sony explicando el tema para que pongan una actualizacion y resuelvan este asunto , cuanto mas quejas tengan mas importancia daran al asunto.

Cloti73
Nuevo miembro

Hola soy nueva en la comunidad, aunque soy de Sony hace mucho, Z2, z3 compact, z3, y  ahora z5 premium, tengo unos auriculares bluetooth sbh70.Y la verdad me cabrea no poder escuchar la radio que viene preinstalada en los Sony, desde la ultima actualizacion, no es cuestion de instalar una aplicacion. Para mi es importante ese detalle de la radio. En efecto se le pones unos auriculares para que sirvan de antena, pero se podia escuchar con mi bluetooth perfectamente y ahora no te deja. POR FAVOR SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA, no quiero cables para escuchar mi radio.

Rucaba
Explorador

Tienes toda la razon , aunque necesitaba un auricular con cable para tener señal de radio , ya que lo usa como antena, yo escuchaba la radio por el altavoz bluetooth , ya que los auriculares me molestan al rato de llevarlos .  Ahora tengo que usar un xperia M2 con una version android antigua para poder escuchar la radio por el altavoz .Envia una queja de esto al atencion cliente . Por que mas quejas tengan de esto , daran una solucion al problema.

 

questions.es@support.sonymobile.com