cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

queja

Cimcen
Nuevo miembro

queja

En diciembre del año 2014 compre para mi hijo de regalo de navidad un teléfono Sony Xperia M2 en Tiendas Liverpool de San Luis Potosí, con la compañía movistar, duro 9 días cuando empezó a fallar, lo lleve a movistar de San Luis Potosí, me tardaron 20 días en devolvérmelo supuestamente arreglado, estuvo funcionando 12 días y de nuevo a reparación, para no cansarlos se metió a reparación 5 veces durante el 2015, por cada ingreso me quedaba sin teléfono de 20 a 25 días, el ultimo ingreso fue el 28 de octubre del año pasado, pedí varias veces a movistar que me cambiara el equipo pero no quisieron, opte por quejarme en la Profeco según consta en el expediente   No. PFC.SLP.B.3/001405-2015, después de 3 audiencias y de no tener respuesta favorable, me dijeron que enviara el teléfono a sus oficinas prometiéndome que me lo cambiarían por uno nuevo y así lo hice según consta el número de guía waybill 31 5899 3353 de DHL, pero resulta que no me cambiaron el equipo, lo repararon y me mandaron el mismo teléfono aun con la promesa verbal de los representantes de SONY que me cambiarían el equipo, sin embargo ese teléfono nunca llego, resulta que se le extravío o se lo robaron a DHL y no pudieron darme mi teléfono,  el caso es que ya sea movistar, ya sea ustedes: Sony, no me dan respuesta, tengo desde el 28 de octubre de 2015 sin teléfono, si toman en cuenta que tuve el teléfono de diciembre del 2014 a octubre de 2015 y que se ingresó 5 veces y en cada ingreso me dejaban sin teléfono más de 20 días quiere decir que estuvo más de 100 días en reparación, y los demás días estuvo fallando, sin embargo y poniéndolo a su consideración, tengo desde 28 de octubre de 2015 sin teléfono, casi 7 meses, y con la situación de que PROFECO ya no pudo hacer nada y me dejo para que buscará otras opciones legales, osea, sin teléfono y sin apoyo de la PROFECO, estoy fregado. No se les hace una falta de respeto hacia una persona que confió en ustedes al adquirir un producto Sony, sigo esperando respuesta, ya les demostré que el teléfono salió defectuoso con más de 5 ingresos, que se lo robaron a ustedes o a DHL, que tengo que hacer para que me regresen mi teléfono.

Espero su respuesta, ojala sus hijos no reciban algún día un regalo como el que mi hijo recibió, defectuoso y lo que más duele, sin alguien que le solucione el problema.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Entiendo tu malestar pero no logro entender porque pones la queja en la web española, a más de 9000km de donde estás.

Tampoco logro entender el motivo de la queja en sony, si te lo vendió movistar, en España el responsable de un producto es el vendedor, ignoro si en México tienen la misma legislación pero de cualquier manera, si movistar te lo vende, si diste el dinero en movistar, no han de ser ellos los que te solucionen el problema?

Spoiler
 
Saludos.