cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

puedo denunciar a Sony?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MIALJA
Visitante

puedo denunciar a Sony?

En la promocion de Navidad del 2011, en la que Sony prometía una Play Station + un juego, pagando 69 Euros, al comprar una Sony Bravia, si Sony incumple la promesa de la promoción, y de play Station nada de nada, puedo denunciar a la compañía, o no conseguiré nada de nada?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Claro que puedes poner la reclamación.

Las oficinas de consumo admiten todas las reclamaciones que los clientes queramos presentar. Otra cosa bien distinta es que la reclamación de a lugar.

Tienes que tener en tu poder las condiciones de la promoción y demostrar que solicitaste y pagastes la PS3 dentro del plazo.

Por cierto, que te dicen desde Atención al cliente de Sony? suelen funcionar bastante bien, me extraña que no hayan cumplido.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Claro que puedes poner la reclamación.

Las oficinas de consumo admiten todas las reclamaciones que los clientes queramos presentar. Otra cosa bien distinta es que la reclamación de a lugar.

Tienes que tener en tu poder las condiciones de la promoción y demostrar que solicitaste y pagastes la PS3 dentro del plazo.

Por cierto, que te dicen desde Atención al cliente de Sony? suelen funcionar bastante bien, me extraña que no hayan cumplido.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
MIALJA
Visitante

Pues resulta que habiendo presentado toda la documentación solicitada a tiempo, (tengo certificado que lo demuestra, ya que lo certifiqué para tener un comprovante), todavía no me han enviado el código ni qué debo hacer para pagar los 69 Euros y así poder acceder a la play.

El teléfono de información que facilitan, es internacional, francés, para ser más exactos, y sólo es gratuito si llamas desde un fijo.

Hasta ahora, llamabas y te contestaban.

Ahora sale un contestador, que te pide tus datos y tu teléfono y te dice que te llamarán ellos cuando puedan.

Yo no dispongo de línea de teléfono fijo, por lo que solamente les podría facilitar un móbil y entonces me costaría cara la broma, por el roaming...

Vaya, que no veo salida...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Y porque no llamas a atención al cliente de Sony? 902402102

Como te decía suelen trabajar bien.

Saludos.
blackstar_200
Nuevo miembro

veréis yo soy una persona razonable hasta el punto en el que se me acaba la paciencia , no me deja utilizar el modo online o me lo arreglan o acabaran en prisión .

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes Blackstar

 

Seguro que te podemos ayudar pero antes dinos cual es el problema y que producto te lo está dando

Así será más fácil la ayuda prestada y si hay que escalarlo se te escalará pero danos una breve descripción de tu problema

 

Un saludo

Jml_ct10
Nuevo miembro

Mira mi ps3 tengo un buen internet pero los servidores se ccaen mucho y me estoy artando aced algo ya por q si no van a ver consecuencias