cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS CON MI REEMBOLSO

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Elenapetisloz.
Explorador

PROBLEMAS CON MI REEMBOLSO

Hola, el pasado 12 de octubre hice el pedido de un reembolso de 200€ y estamos a 30 de octubre y aun no me ha llegado el correo de verificación y aun no tengo el ID de reclamación para ver el proceso. Por favor alguien me puede ayudar ? 

Gracias de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Elenapetisloz.
Explorador

Hola Sofia, 

Me dijeron telefónicamente que mi reembolso lo tenían en proceso y que estaba todo correcto, pero aun no me ha llegado el correo de confirmación. 

La reclamación la hice vía telefónica y vía email. Sigo esperando el correo... el 11 noviembre se me termina el plazo. 

No se que que pasará 😞 

 

Mil gracias por tu ayuda.

Saludos

Elena.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Elenapetisloz,

 

 

Comprueba el Spam de tu correo. Si no encuentras nada, es mejor que hables con Sony antes de que pase el plazo:

 

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Elenapetisloz.
Explorador

Hola Sofia-A6000,

No tengo nada en Spam voy a ponerme en contacto con sony.

Mil gracias por tu respuesta y el enlace. 

 

Saludos

Elena 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Elenapetisloz.,

 

De nada Elena. Espero que te ayuden a solucionarlo.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Elenapetisloz.
Explorador

Hola Sofia, 

Me dijeron telefónicamente que mi reembolso lo tenían en proceso y que estaba todo correcto, pero aun no me ha llegado el correo de confirmación. 

La reclamación la hice vía telefónica y vía email. Sigo esperando el correo... el 11 noviembre se me termina el plazo. 

No se que que pasará 😞 

 

Mil gracias por tu ayuda.

Saludos

Elena.

profile.country.ES.title
David1
Explorador

Buenas noches Elena, al final te llego el reembolso ? y te quería preguntar , que significa cuando Sony dice " El ingreso bancario debe reflejarse con el nombre de WorldPay o Link Network. ", que es la cuenta con el IBAN, o la cuenta con SWIFT o que quiere decir ?. Un saludo y ya me dices. 

profile.country.ES.title
quiquemillan
Nuevo miembro

estafa!!! Pone 300 e de reembolso y después de la promoción te hacen comprar una barra de sonido asocio para entrar en esta promoción