- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, el pasado 12 de octubre hice el pedido de un reembolso de 200€ y estamos a 30 de octubre y aun no me ha llegado el correo de verificación y aun no tengo el ID de reclamación para ver el proceso. Por favor alguien me puede ayudar ?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Sofia,
Me dijeron telefónicamente que mi reembolso lo tenían en proceso y que estaba todo correcto, pero aun no me ha llegado el correo de confirmación.
La reclamación la hice vía telefónica y vía email. Sigo esperando el correo... el 11 noviembre se me termina el plazo.
No se que que pasará 😞
Mil gracias por tu ayuda.
Saludos
Elena.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Elenapetisloz,
Comprueba el Spam de tu correo. Si no encuentras nada, es mejor que hables con Sony antes de que pase el plazo:
https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/
Saludos,
Sofía
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Sofia-A6000,
No tengo nada en Spam voy a ponerme en contacto con sony.
Mil gracias por tu respuesta y el enlace.
Saludos
Elena
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Elenapetisloz.,
De nada Elena. Espero que te ayuden a solucionarlo.
Saludos,
Sofía
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Sofia,
Me dijeron telefónicamente que mi reembolso lo tenían en proceso y que estaba todo correcto, pero aun no me ha llegado el correo de confirmación.
La reclamación la hice vía telefónica y vía email. Sigo esperando el correo... el 11 noviembre se me termina el plazo.
No se que que pasará 😞
Mil gracias por tu ayuda.
Saludos
Elena.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches Elena, al final te llego el reembolso ? y te quería preguntar , que significa cuando Sony dice " El ingreso bancario debe reflejarse con el nombre de WorldPay o Link Network. ", que es la cuenta con el IBAN, o la cuenta con SWIFT o que quiere decir ?. Un saludo y ya me dices.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
estafa!!! Pone 300 e de reembolso y después de la promoción te hacen comprar una barra de sonido asocio para entrar en esta promoción