Comparte tu experiencia!
Buenas tardes. Desde que actualicé a la compilación 32.4.A.0.160, me aparecen en la pantalla de bloqueo notificaciones del correo no deseado. Antes no. Solo de la bandeja de entrada. Me puse en contacto con soporte técnico de España por chat y me dijeron que no era problema de Sony y que me pusiera en contacto con mi soporte de correo. Pues bien, el problema sí es de Sony, ya que si seleccionas en las tres barras horizontales de la aplicación de correo de mi Z5 y elijes la opción "personalizar" se abre una pantalla que te dice, en inglés, no en español, "Sync folders" "Select the folders you wish to sync, You can always change this later". Y si siguiendo esas indicaciones vas a la carpeta de "correo no deseado" y pinchas en los tres puntos verticales se abre un menú con "opciones de carpeta", donde en "Ajustes de sincronización" tras la actualización, están activadas "Sync folder" (en inglés) y Show folder (en inglés). Más abajo está activada la opción "notificación de la barra de estado". La he desactivado y espero haber corregido el problema de las notificaciones. Queda pendiente que lo que aparece en inglés, lo haga en español, y que las actualizaciones respeten las opciones de los usuarios, sin cambiarlas. Espero que Soporte Técnico se lo comunique al Departamento de Desarrollo de Software de Sony Mobile para su reparación en próximas actualizaciones. Saludos.
Gracias. Ya he hecho la pregunta en el foro que me indicas. No obstante me parece pertinente por su contenido que mi pregunta y mi posible solución al problema del correo sean conocidas por la comunidad de habla hispana.
Saludos,