Comparte tu experiencia!
Buenas. Mi problema es el siguiente: Tengo un xperia 5 y en el coche llevo el blue and me (manos libres/bluethoot). Pues bien, al vincularse todo bien, menos que no me salen los nombres (agenda) en el coche, me salen simbolos como: J+Vi para javier, y solo me copia dos nombres de agenda y con simbolos. Gracias de antemano.
Hola jordigeorge2,
¿Alguna información más sobre el Bluetooth? A ver si damos con la clave.
Marta L.
Desconocemos si te refieres a un Blue&Me preinstalado en el vehículo ( Fiat, Alfa,etc) o un dispositivo externo de la marca.
¿Pero lo has probado con otros moviles a ver si da el mismo error de interpretación de los símbolos o solo con ese smartphone?
Supongo que el Blue&Me estará configurado en idioma español.
Es que parece como si el Blue&Me no interpretase correctamente los símbolos alfanuméricos de la agenda.
Problemas de bluetooth del smartphone descartado puesto que comentas sincroniza correctamente.
Entonces el problema debe de estar en el software Android o en el Blue&Me.
¿Has tratado a desvincularlo, borrarlo del Blue&Me vincularlo y sincronizarlo de nuevo?
Hola jordigeorge2.
Si no ocurre lo mismo con otros teléfonos, mejor consultarlo con el Soporte técnico. Aquí tienes los datos de contacto: https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=mobile
Espero que te sirve de ayuda.
Saludos,
Eel bluethoot del coche es el blue and me, el coche es un fiat bravo del año 2008.Mi movil es el xperia 5 128 gb.Volvere a intentar vincularlos.Gracias.