cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Precio de venta PS5 en MediaMarkt

Marsupilani
Nuevo miembro

Precio de venta PS5 en MediaMarkt

Buenas.

Escribo por el desorbitado precio que han puesto en MediaMarkt (al menos en Canarias) a la ***** de la reserva. Pues si quieres optar a una reserva, te obligan a pedir el pack con el Rachet&Clank y no contentos con eso, añaden otro juego obligatorio a la reserva y asi subir el precio total de la consola a 599€. 

Para mi, que no quiero ninguno de los dos juegos, es totalmente inaceptable y están haciendo que me plantée comprar la consola de la competencia.

¿Acaso ya no hay stock del pack de solo la consola con el mando? ¿Son estas prácticas legales? Tengo una tarjeta regalo en dicho establecimiento y por eso no voy a otros negocios a intentar hacer la reserva.

Un saludo.

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En esta comunidad no dan soporte a productos PlayStation, eso pertenece a otra división de Sony, concretamente a SonyPlayStation, cualquier información, duda , consulta o soporte se ha de hacer a través de ellos.

 

https://www.playstation.com/es-es/support/


P.D.Ahora comento “Off de record” que las compañías cuando lanzan un producto recomiendan un PVP recomendado, pero tanto en cuanto en este país existe el

libre comercio y libertad de precios, cada vendedor puede poner los precios y condiciones de venta que desee.

 

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
Chofer
Nuevo miembro

A ver si ponen de oferta los origiales que valen un riñon