cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pésimo servicio técnico oficial

Alexconde
Nuevo miembro

Pésimo servicio técnico oficial

Tengo un Sony Xperia Z3 que llevé a reparación a una tienda oficial de Sony debido a que se había desgastado el recubrimiento aislante de la tacita de la batería del móvil. Me dijeron que tardarían muy poco en tenerlo arreglado, de 1 a 3 horas, y qué me llamarían cuando hubiesen solventado el problema. 

Bien, pues pasaron 6 horas y no me llamó nadie ni me enviaron ningún correo y mi sorpresa surge cuando llamo yo y me dicen que han descubierto un fallo en la estanqueidad del teléfono y tienen que mirar si lo cubre la garantía o no. Me dicen que se lo quedarían de 5 a 10 días. Después de llamarles cada 2 días preguntando por el estado del teléfono llega el décimo día y me dicen que es que ya lo han mandado a un servicio técnico superior o algo así porque allí no pueden llevar a cabo la reparación. Es decir, que manda el teléfono a reparación sin mi previo consentimiento y sin informarme absolutamente de nada haciendo lo que bien les parece a ellos sin contar con el beneplácito de su dueño, es decir, de mí.

Me dicen que es que lo cubre la garantía como intentando excusarse en ese hecho para haber actuado de esa manera. Y después también me dice que van a pasar otros 5 a 10 días hasta que lo tengan. Pero este plazo es sólo "aproximado" porque llamé el décimo día y me dicen que no lo tienen aún, que el plazo es aproximado y después de llamarles cada día lo peor es que no te informan absolutamente de nada. 

Aún sigo sin mi móvil más de 20 días después de haberlo llevado. Con esto Sony ha conseguido que un amantes de su marca como yo no vuelva a comprar nada relacionado con Sony, absolutamente nada, y pienso advertir a todo el mundo del pésimo funcionamiento y del pésimo trato de la compañía.

Espero que pongan solución a esto pronto, porque no me parece algo propio de una marca como Sony.

 

2 RESPUESTAS 2
rhinzz
Nuevo miembro

Lo peor. Nunca más sony! Compré por desgracia un z3 compact hace justamente un año. He tenido que enviarlo al servicio tecnico 5 veces. La última, ya dudando de ellos, hice con un compañero un experimento: Antes de enviarlo, comprobé funciones básicas como , internet, gps,.... esa parte ok. Lo filmé en video.

Lo envié a reparar porque la clavija de entrada de auriculares volvía a fallar. Este fallo lo ha tenido 2 vces. A la seman recibí el terminal. Lo encendí y voalá, habian reparado pero el GPS no conectaba. Probé algún testeador, google maps, sygic...y nada. Grabé esto en video. Además, aunque esto es lo de menos, como por arte de magia, sin practicamente sacar el terminal de la caja y en un margen de 3 dias, el cristal de la parte trasera, apareció con una gritea en diagonal, perfecta. Que raro, era la perfección de las grietas.

Lo envié de nuevo a reparar aludiendo que no conectaba el GPS. Pues bien, dicen que es fallo de la placa base y que me cuesta la reparación 100 €!! Increible. El problema es de sony, fallo de ellos y me quieren estafar. He pasado por el aro y he pagado los 28€ de la devolución. Me siento estafado, y como tal, a través de un abogado vamos a presentar las pruebas videograficas y al defensor del consumidor. Supongo que esto no servirá de nada pero SONY NUNCA MAS. Que al menos sirva para poner en alerta a quien quiera hacerse con un terminal Sony.

anitamia-
Nuevo miembro

hola:

 

estoy contigo en que el servicio tecnico es pesimo. Por no hablar de sus productos. Yo fui tecnico en un taller de gama marron y entre lo que reparaba bastantes cosas eran sony. Fui viendo como poco a poco sony entro en esa espiral de productos de aparente calidad pero por dentro iban a peor. Y asi siguen. Yo he mandado a reparar un xperia t3 hace seis meses y me cambiaron la placa main y la bateria, observando por escrito que la carcasa no la cambiaban por estar dañada. Conforme, el movil funcionaba pero hace dos meses me doy cuenta que el gps no funciona. Hace quince dias el movil vuelve a morir y lo vuelvo a enviar. Me dicen que no entra en garantia porque ha habido abuso y que la placa cuesta 109 euros. No entiendo si es que se piensan que he violado al movil o que. Esta es la publicidad que van a tener por mi parte como tecnico y como usuario. Nunca mas nada de sony. Y recomendare a mi gente lo mismo.