cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla Sony Z1 compact

Nataliasellan
Explorador

Pantalla Sony Z1 compact

Este agosto hará dos años que compré el móbil en R(una compañía gallega), por lo que se me acabará la garantía dentro de dos meses. 

Hace justo un mes me falló la pantalla(el táctil no dectaba) sin ningún motivo aparante. No tenía constancia de que se me hubiera caído ni tenía la pantalla ningún rallazo.  Además me pareció bastante raro porque sólo fallaba la parte de arriba de la pantalla.

Así que me fui a R (dónde lo compre) y me dijeron que lo tenían que llevar al servicio técnico de Sony.  

Una semana más o menos despues me llamaron los de R ( se ve que los de Sony están muy ocupados que no pueden llamar ellos mismos) diciendo que los de Sony decían que lo que le pasaba al móbil no entraba en garantía. Sin embargo no aportaron ninguna fotografía como en otras ocasionaes y en el presupuesto las dos cosas que marcaban que había que cambiar si que entraban en garantía. Por ello me cobran 90€

Puse una reclamación y me volvió a llamar R ( como no) para decirme que los de Sony aceptaban que en la factura sí que no aparecía lo que le pasaba al móbil pero que daba igual, que eran 90€. Les dije que cómo podía ser, ya que no tenía la constancia de que me hubiera caído ni que hubiera pasado nada. Entonces me dijeron que a lo mejor podía haberme caído hace meses y que la pantalla falle ahora... o que incluso que llevara un golpecito en el bolso... Pedí que me lo devolvieran y ahora ya no va ninguna parte de la pantalla...

No puedo entender que un mobil que en su momento costó casi 400€, de lo mejor del mercado, sumergible, con una de las mejores cámara, se haya roto por un golpecito en el bolso... Pues menos mal que este móbil era un de los mejores...

 

 

 

0 RESPUESTAS 0