cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PESIMA ATENCION SERVICIO ATENCION CLIENTE PLAYSTATION 4

jesusbcn
Nuevo miembro

PESIMA ATENCION SERVICIO ATENCION CLIENTE PLAYSTATION 4

Os explico...
Vienen a comer unos familiares a casa el domingo 13 de septiembre, mi hijo conecta la PS4 y se pone a jugar con su primo de 6 años. Se descuida un rato y no sabemos cómo el niño de 6 años se suscribe por 1 año a los juegos online. Yo me doy cuenta a las 19h que es cuando miro el movil y veo el cargo a mi tarjeta (la tarjeta estaba en memoria del usuario porque mi hijo ha estado suscrito durante unos 3 años minimo).
El caso es que me pongo con mi hijo a buscar opciones de atencion al cliente y leo que hay 14 dias para desistir de las suscripciones, etc... por lo que relleno el formulario que hay para tal efecto y ahora viene mi sorpresa...
😲RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

"Cuando adquiriste PlayStation Plus (o iniciaste el periodo de prueba), la descripción del producto indicaba claramente que estabas comprando una suscripción continua que se te cobraria"

Me quedé en shock al ver esta respuesta ya que no habian pasado ni 24 horas de que enviase el formulario y indiqué claramente lo sucedido, ademas que tengo el derecho de desistir como pone en sus condiciones.

Sinceramente, no entiendo como puede  Sony tener en atención al cliente alguien con nula empatia y tan poco resolutivo.
He intentado poner la reclamación en algún sitio de Sony España Playstation pero me ha resultado imposible encontrarlo y por este motivo lo comparto aqui.

Y os aseguro que no volveré a contratar nada de Sony, han perdido un cliente

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Siento lo que te ha ocurrido, pero en esta comunidad no dan soporte a temas relacionados con Sony  PlayStation.

 

Para temas relacionados con el Soporte de la division de Sony Playstation son a través de este enlace.

 

https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“