cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PERISUR SONY

Capomar10
Nuevo miembro

PERISUR SONY

Buenas tardes, a quien corresponda...
 
Quisiera emitir una denuncia en contra del establecimiento de SONY PERISUR, toda que vez con fecha del sábado 9 de septiembre de 2017, acudí a mi al establecimiento antes mencionado a hacer valida mi garantía.
 
Recibieron mi equipo Z5 Premium, comentándome que aproximadamente en una semana y media a dos semanas, me entregarían mi equipo arreglado o/bien me entregarían uno nuevo. 
 
Hoy 21 de septiembre de 2017, acudo al establecimiento y el Gerente de la tienda me entrega mi equipo sin ninguna compostura, y anexandome una hoja en donde se aprecian rayones del equipo y motivo por el cual no hicieron valida mi garantía.
 
Tardaron aproximadamente 12 días en darme un dictamen, mintiéndome en acerca de mi equipo y su compostura, y bien el Gerente de la tienda amenazándome con los policías y los compañeros del establecimiento que si no me retiraba del establecimiento iba a proceder, me dijo que no eramos iguales (discriminación) toda vez que les argumenté que iba a proceder jurídicamente por ocasionar daños y perjuicios en mi contra en no tener el celular y mentir acerca de mi garantía y su compostura. Al celular no le hicieron absolutamente nada, pero ni opciones te dan para reparar el equipo, pero no estoy escribiendo por eso, si no por el trato que recibí de SONY PERISUR por parte del Gerente y sus empleados muy intimidadores.
 
Espero su pronta respuesta.
 
Gracias y reciba un cordial saludo
0 RESPUESTAS 0