cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Presupuesto de reparacion.

profile.country.ES.title
Garantias.
Explorador

Presupuesto de reparacion.

Buenas a todos, me pongo en contacto con ustedes para informar de la buena calidad de soporte que tiene este fabricante, o pensaba que tenia...

 

He tenido un Xperia z1, lo cambie por un Xperia z3, tras un largo año con problemas de la placa base del terminal y finalmente solventandolo con el abono del terminal y comprando el z3.

Tras casi dos años de un uso muy completo del terminal, se me rompe la pantalla y el servicio tecnico, estando el terminal en garantia, me la cambian sin ninguna pega. La verdad es que contento con el terminal, y contento con la marca dado el servicio ha respondido desde el primel momento, tanto con el z1 como con el z3, he de decir que tenian ganado un cliente.

 

Hace cosa de dos meses se me rompe el z3, inesperadamente se pone caliente una tarde de trabajo y se me queda sin cobertura. Tardo un poco en decidir si mandar a reparar o cambiarlo por un terminal nuevo, dado que el terminal y atiene 2 años y medio.

 

Me lio la manta a la cabeza y trato de registrar el emai en la pagina web para tramitar un RMA para un presupuesto. Son todo problemas. No puedo registrar el emai con ninguna cuenta de correo electronico. Me pongo en contacto con ellos por telefono y tratan de solucionarme la papeleta, incluso llegan ellos a registrar el terminal y me mandan un correo de confirmacion, el cual no puedo confirmar tampoco. Pienso que si con una cuenta no puedo, con dos tampoco y con la tercera tampoco, el fallo no es mio. El fallo lo han de tener ellos en algun punto.

 

Hasta aqui todo chapo, me quito el sombrero por la atencion obtenida. Una vez mando el terminal por uno de sus puntos de envio, como bien ellos me indicaron, recibo un presupuesto de reparacion de 166.52 ( adjuntare imagen ) mas los 15 euros de envio por parte del punto de envio por si no se repara. La broma se va a 181,52.

 

El problema del terminal es que no tiene cobertura. El resto del terminal funciona correctamente, se conecta a la wifi y recibe y envia correos, whatsap, reproduce youtube, faccebok, funcionan los juegos, todo perfecto. El terminal cuando intetas realizar una llamada te dice que quites el modo avion, el cual no esta activado. La valoracion de la reparacion es : placa z3-d6603.

 

Veo una reparacion alta dado el tiempo del terminal, una vez recibo el terminal tengo un compañero con una tienda de reparacion de informatica y telefonia, de perdidos al rio... Me voy a verlo y cual es mi sorpresa cuando me dice que la reparacion es sencilla, habre el terminal delante mio, he de reconocer que el terminal biene perfectamente sellado y con su estanqueidad.

 

Ya sabiendo que el terminal no se va a poder mojar en adelante el terminal esta reparado por un coste de 30 euros ( tambien incluyo foto ).

 

Estando delante cuando habrimos el terminal he de deducir que ni se molestaron en abrirlo, porque no creo que el servicio tecnico si no se repara dudo mucho que vuelvan a cerrar el terminal y le hagan la estanqueidad de nuevo, pero bueno si lo hace el servicio tecnico chapo.

 

El terminal esta operativo recibiendo y enviando llamadas sin ningun problema. Sony tenia un cliente fidelizado pero por cosas asi se pierden ...

DSC_0017.JPGDSC_0018.JPG

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Garantias,

 

Siento tu incidencia. En todo caso, siempre que tengas algún problema con un producto de telefonía, o con un servicio técnico en relación a un problema con un teléfono Xperia, debes contactar con Sony Mobile. Te dejo el enlace a su página de Soporte: http://bit.ly/1zZ62Qe

 

Saludos,

 

Jose C